Final Fantasy 2 (Android/IOS) GRATIS

B

Descargamos la app Final Fantasy Portal.

Una vez hecho esto, entramos a la app, y pulsamos donde se anuncia que el juego está gratis.

Veremos un enlace que pone Android App Page, y otro llamado IOS App Page. Pulsamos en el que corresponda a nuestro dispositivo, y se procederá a la descarga del juego.

Disfrutadlo.

6
B

#1 Merece la pena el juego?

1 respuesta
D

#2 lo he probado y se juega desde la app especial de square enix, la resolución no es del todo adaptable al teléfono (probado en un galaxy S5), está SOLO EN INGLES, hay fallos gráficos como por ejemplo lineas entre las fotos de los personajes y el texto terriblemente pequeño

sale mas rentable tirar de emulador pienso yo

PD : eso no quita mérito a rundull que si se dejase se la chupaba hasta dejarle sin huevos (no homo)

6 2 respuestas
Nyahbingiman

Gracias!

#3 qué gráfico... really no homo?

The_Ninja

#3

8
B

Y además la App tiene el Triple Triad Online y todo xD

Es must.

1 1 respuesta
Kuluneken

#6 acabas de dar El Dato amigo.... Voy por el triple triad xD

1 1 respuesta
macthet

#7 me quedo sin jugarlo. Que le den por culo al movil. Tengo mas de 120 MB libres en cualquiera de las tres mediciones de almecenamiento de los ajustes, he limpiado toda la basura que tenía y aún me sigue dando ese mensajito de que falta espacio. ¡¿qué mas quieres, android?!

1 respuesta
maNny

Yo también he ido de cabeza por el triple triad, el otro me da un poco de sida, sobre todo el hub raro que han hecho para poderlo jugar en móvil :S

ThOrKeMaD

la putada es q si desinstalas la app despues de la oferta, se va el juego con ella. y ya te toca pagar

B

#8

¿Vídeos, fotos y tal?

Panch

No sé que es el triple triad xD El juego en sí, merece la pena?

1 respuesta
Kuluneken

#12 No lo sabes? A LA HOGUERAAAAA!!!!!

Permiteme ilustrarte:

1 respuesta
Panch

#13 Ah cojones ! No me acordaba del nombre ! Muy guapas las cartas del final VIII

Estaba pensando en FFII y no se me ocurrió q pudiera ser eso, tampoco sabía q lo había online. Para mi el FFVIII es mi favorito de los que jugué (VII, VIII, IX, X, X-2 y el MMORPG) y me eché buenos vicios a las cartas xD

Larnox

Pero pero. Lo del triple triad es un juego aparte or what?

1 respuesta
voltaren

gracias rundull!

B

#15

Está en la APP, además han puesto cartas de FF Explorers, etc..

A ver si busco un hueco y hago un hilo en Juegos Móviles.

Hecho http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-app-triple-triad-553565#1

Usuarios habituales