FINAL FANTASY® IX (Steam) 9,90€

B

FINAL FANTASY® IX (Steam) 9,90€

5
Fyn4r

Llevaba tiempo detrás de este, de los pocos FF que me quedan. Gracias por el aviso!

shioka

joder, 10 veces mas interesante que las rebajas de halloween del propio steam.. xD algun dia.. cuando baje un poco mas que ahora lo estoy jugando en la tablet y la idea es acabarlo al 100% alli.. ya el run numero 300 se lo hare en steam jajaja

ais.. juegazo, 100% recomendado, el final que mas veces me pase y de mas formas sin duda.. lvl1, excalibur 2, 100%.. cuantas cositas que hay por dios! <3

scrrpz

Sabéis hasta cuando dura el descuento? no lo veo

kostron

También esta el final fantasy Vii por 6 dolares, lo he comprado los 2 poniendo dirección de usa y pagando con mi paypal normal y activados los 2 en steam

Gracias por el aviso

1 respuesta
charly3

#5 Te ha llegado instantáneo? Llevo un rato esperando los codes

1 respuesta
EnabledSea

Mi cuenta normal sirve o me tengo k hacer otra? Me da error al login. Gracias y un saludo.

kostron

#6 me ha llegado por mail instantaneo

KillCaustic

¿El juego está al completo en español? Como pone " Spanish - For Interface ".

1 respuesta
B

#9 sí, ya lo estaba en la ps1

1 respuesta
KillCaustic

#10 Eso lo sé, pero al ser la store norteamericana, pues entran dudas.

1 respuesta
Paqete

Lo he piyado con direccion de Florida(la tenia asi de otra compra) y pagando con paypal.
Ha llegado al correo en cuestion de 1 min la key, y ya esta en steam activado.

Paranoid

#11 No tiene nada que ver cuando lo activas en steam tienes la interface y subtitulo en español.

Pillado y activado, gracias por el aviso.

1
A

MUST

B

para mi el ultimo gran FF. el último que conserva la esencia cartoon y la inmersión típica de estos juegos además de un gameplay exquisito y una banda sonora que dan ganas de llorar. :qq:

erixis

Increible banda sonora para juegazo.
Era el unico que me faltaba en Steam y habra que pillarlo

rukiexi

Pillado!

También era el último que me faltaba de la saga VII al X-2, pero me parece excesivo los 20€ de la store de steam España...,

Gracias!

Saludos!

Track1

Estoy por vender un par de skins para pillarlo :/ Mi juego de la infancia, pero ya lo tengo original de la PSX, cambia algo la version de pc ?

1 respuesta
EveRKiLL

Pillado junto con el 7 y el 8

NewLife

#18 si, graficos HD, autoguardado, y algunas cosillas mas, yo lo recomiendo, tengo el original de psx y me lo pille´para steam y se ve muy bonito

XarevoK

Yo lo tengo original para ps1, me lo he pasado mil veces y lo tendré que rejugar pues en steam.

Sold.

Sefirot3689

Pillado!, gracias :D

Kike_Knoxvil

Llevo esperando este momento desde que supe que iban a sacarlo en Steam. Comprado y con ganas de jugarlo por enesima vez.

Algún día será el remake, algún día...

Track1

En steam no tienen pensado ponerlo a ese precio no ? Lo sigo porque tengo el dinero como para pillarlo con la cartera de steam, pero no para pillarlo por la web de square xD

1 respuesta
JTMPLAY

#24 Olvídate de eso...

V

Es normal que me pida mi telefóno y mi país para mandarme un codigo de verificación por SMS (primera vez que hago cuenta en la página)?

He metido una dirección de Boston y sin problema, pero ahora me salta esto:

PLEASE FILL IN THE INFORMATION BELOW TO RECEIVE YOUR VERIFICATION CODE
Select your country, phone number and how you wish to receive your verification code.

Country
Phone

GET VERIFICATION CODE

1 respuesta
erixis

#26 yo tuve que registrarme tambien y no me pidio nada de eso, puse una direccion random de USA y ya esta :S

V

Bueno igualmente sin escribir nada me envió la key a los pocos minutos y ya está activada

Track1

Me confirmais que el juego esta en Español ? los subtitulos y eso ?

1 respuesta
JTMPLAY

#29 Te lo pone en la pantalla

Release Date: April 14, 2016
Platform: PC Download
SKU: 72062
Languages: English, French, Italian, German, Spanish - For Interface

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Track1
  • JTMPLAY
  • Van_Fanel666
  • erixis
  • EveRKiLL
  • KillCaustic
  • kostron

Tags