FPS Redux Bundle: Diez juegos a ~3.11€ (Steam)

-DnT-

  • S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky

  • Depth Hunter 2: Deep Dive

  • Dark Raid

  • Epigenesis

  • Lovely Planet

  • Dead Effect

  • 3089 - Futuristic Action RPG FPS

  • Iron Storm

  • Chrome

  • Chrome SpecForce

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

2
gbpepe

Gracias!

¿Merece la pena? El stalker me llama... pero el resto ni idea...

1 respuesta
Karn69

#2 Me pasa lo mismo

Kaort

Yo no recordaba tan añejo el IronStorm xD

sky90SPA

solo por el stalker lo merece

hande

Pues a mi el único que me llama muy mucho es el "Lovely Planet". Y va en serio xD

1 respuesta
Kaort

#6 Pues si quieres pillar a medias y yo m quedo el S.T.A.L.k.E.R. xD Y los demas ahi vemos xD

1 respuesta
Ivlas

A mi me gustaria tener el stalker y el Depth hunter xD

T

La pregunta seria ¿es ese el Stalker bueno?

1 1 respuesta
lebrilla

La cosa es que leo FPS y se me pone morcillona pero... sólo me llama el dead effect.

Y el stalker ya lo tengo :P
De hecho, no se xq se muere el pnj x la cara en el stalker clear sky, me tiene rayado eso xD

2 respuestas
AnTiChRiSt

para mi es buen bundle., ademas justo ese stalker me faltaba, y el resto ni sabia de su existencia , por ese precio es buenisimo, y con la extension hola queda a 2.99 no 3.11

banyvlc

#10 el Dead Effect tampoco es nada del otro mundo, yo te aconsejaría que lo probaras antes si te lo vas a comprar solo por ese juego, tiene mejor pinta de lo que realmente es... Pero bueno, por ese precio tampoco sería una gran perdida xD

Karn69

#10 porque eres muy malo, misterio resuelto.

1
Eoaden

#9 Para mi es el peor de la saga y aun así me parece un juegazo

hande

#7 mi intención era realizar algun intercambio por algo que no quiera... que me pica la curiosidad pero tampoco "tanto" xD

1
Kaort

EL precio subirá?

Yo me lo voy a comprar, si alguien esta interesado en alguno podemos hacer pagos proporcionales o si queréis cambiar por alguno avisarme a ver.

T

Yo por 3.11€ lo voy a coger.

1
DeMoNSlaYeR

Si alguien quiere comprarlo a medias o le sobran S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky y Depth Hunter 2: Deep Dive que avise por mp, son los únicos que me interesan...

1 respuesta
Kaort

#18 a mi me sobrara el deep si quieres cambiar por algo.

Usuarios habituales

  • Kaort
  • hande
  • Eoaden
  • Karn69
  • AnTiChRiSt
  • lebrilla
  • gbpepe

Tags