Free Weekend para Rising Storm en Steam

-DnT-

Siguiendo con la promo que estaban haciendo del Red Orchestra 2, los de Tripwire han puesto durante este fin de semana el Rising Storm para el disfrute de todos. Simplemente id a vuestra librería de Steam e instalarlo.

Además, podéis adquirir el juego a un -75% en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 82/100.

1
Zhentar

En el Facebook de PC Gamer están regalando claves del Rising Storm estos días:
https://www.facebook.com/pcgamermagazine

"We're all out of Steam codes today! But this is just Day 3 of 5. Check here at 3 pm PST tomorrow for another 200 codes".

MrBlaze12

Comprado, menudo juegazo :D

f4sticio

Me gusta y estoy planteando seriamente pillármelo.

¿Cómo va de gente?

Y no me refiero ahora que está todo el mundo.

Gracias.

1 respuesta
oZk4h

un amigo se pilló el RO2 en la oferta de ayer, que era gratis. ¿Acaso al pillarse el RO2 no se le incluia el Rising Storm (al menos el multiplayer)?

Pensaba que sí, porque yo que tengo el RO2 desde el día que salió (cuando no había Rising Storm todavía, ofc) el Steam me empaqueta ambos multiplayers, de RO2 vanilla y RO2 Rising Storm en uno solo.

Así pues, imagino que esta oferta sólo será para tener disponible el Single Player del Rising Storm. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo

1 respuesta
kasact

#4 Siempre hay varios servidores llenos de gente y otros con menos, a mi nunca me han faltado servers con gente para jugar, y si ayer estuvo gratis y ademas el RS esta de free weekend, el numero de players habra subido considerablemente.

#5 Al comprar/tener Red orchestra 2, te dan acceso a:

  • SP del RO2
  • Multijugador del RO2
  • Online del Rising storm con limitaciones (solo puedes ser rifleman y el progreso de nivel y arma no se guarda al cerrar el juego)

Al comprar/tener Rising Storm tienes acceso al propio juego en todo su contenido y al multijugador del RO2

#7 Aparece igual, ambos juegos tienen el mismo ejecutable, las diferencias son las que pongo arriba

1 1 respuesta
redox

A mi en la biblioteca me aparece como dice ozk4h... Rising Storm/Red orchestra 2 multiplayer en la biblioteca de steam, lo pille gratis ayer :/

¿Alguien sabe que coño aparece comprando el rising storm? XD

edit: gracias #6 te lei justo al enviar el mensaje jeje.

1
B

comprado merece la pena 100%

tsukumogami

a 3 eurillos y tendráas intentonas de cargas Banzai 4ever :D

morir? si pero jamás de rodillas y faileó

1 respuesta
pirobiro

Entonces el otro día sólo regalaron el red orchestra para jugarlo en single player.... vaya cagada :( La verdad que el online tenía buena pinta,y los 10 peazo gigas me parecía raro lo de no poder usar más cosas

amigos895

#9 Este tio se quedó afk unos segundos y mataron al compañero que intentó desesperadamente sobrevivir pasando por la puerta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • tsukumogami
  • Barretop
  • kasact
  • oZk4h
  • Zhentar
  • -DnT-

Tags