Game Time Origin: Tiempo limitado sin comprarlos.

OnPika

Origin ha lanzado un sistema Game Time similar al Free Weekend de Steam.
Game Time Origin te presenta la oportunidad de jugar a los mejores juegos gratis. Mucho más que una demo: Game Time Origin te ofrece acceso total a la experiencia total del juego sin que te cueste ni un céntimo. El progreso que consigas durante este tiempo se guardará, y podrás comenzar donde lo dejaste cuando compres el juego.
Tu reloj de Game Time Origin empieza a descontar cuando inicias el juego, una vez que lo has descargado e instalado. Cuando empiece a descontar, ya no parará, estés jugando o tomándote un descanso.

Juegos disponibles

  • Kingdoms of Amalur: Reckoning durante 48 horas

  • Titanfall durante 48 horas

  • Battlefield 4 durante 7 días

  • Los Sims 4 durante 48 horas

4
Nherzogs

Realmente no lo ha sacado ahora, ya lleva tiempo, pero nadie le hacía caso xD
En verano ya se puso la noticia de los 7 días del Battlefield 4, yo aún los tengo ahí parados, esperando xDD

Pero es bueno hacer un recordatorio, que seguro habrá gente que le interese :)

Gracias por el aporte

2
RedTiger

Yo no lo sabía... pero vamos no me interesan esos juegos y los dos primeros ya los tengo. Es un buen método para conocer el juego y saber si vale comprarlo :)

RandomZ

Siempre ponen los mismos juegos, siempre.

verseker

Tengo el plantear vs zpmbies warfare parado y descargado desde que pusieron los 2 dias de juego gratis. Ni lo he puesto

B

¿Sirve para las expansiones? El AMalur ya lo tengo pero me gustaría probarlas

duero

Joder ya podrían poner el Dragon Age

zErOx

Ojala pongan el Dragon Age nuevo xD

1 respuesta
victorrp21

Pues yo creo que debería ser obligatorio si ofreces un producto de unos 60€ que haya una 'demo' o prueba de tiempo limitada porqué sino pasa lo que pasa... Yo ya he escarmentado con unos cuantos y voy con mucho ojo, pero muchos ni aunque los piratees para ver como son sabes como te irá realmente y menos en modo online que es lo que suele estar mas guapo. Conclusión: cucarachas.

BahamutxD

#8 Tengo malas noticias para ti XD

Corven

Joder, pues que bien, lo veo muy bien.

Aunque lo haran con juegos ya trilladetes...

B

A mí ya no me la cuelan más, llevo tiempo usando versiones sparrow para comprobar si el juego rinde bien.

s4rge

En la tienda de Origin dicen que puedes devolver el juego "si no te encanta" pero no sé cuanto de cierto tiene eso xD

Usuarios habituales

Tags