Ghost 1.0 -> 6.49€ (Steam)

Bogi

Rebaja del 50% en este juego en Steam, duración de 2 días.

  • Fecha de salida: 7 Junio de 2016
  • Género: Acción, Metroidvania
  • Cromos:
  • Logros:
  • Precio: 12.99€ -> 6.49€

Recomiendo el juego a aquellos que busquen más juegos metroidvanía, entretenido, mucho y con un humor bueno. La rebaja es bastante jugosa para ser un juego tan reciente y en steam esta valorado bastante bien, 94% en positivos. Si buscais un juego de este género original puede que lo encontreis en este indie.

http://store.steampowered.com/app/463270/

Furito

Yo lo pillé al poco de su salida cuando hizo la misma rebaja. Se le ve desesperado por vender y eso que en teoría fue una oferta que no volvería a repetir.

La verdad es que me gustó mucho, lo considero superior a Unepic, mucho mas refinado con un gameplay más ágil.

J

Aquí se llego a liar bastante gorda con el creador de este juego por una oferta del Unepic Rusa.

Independientemente Unepic es un juegazo, este no se que tal estará.

1 respuesta
Ivlas

#3 Si por liar gorda te refieres a que revoco las keys compradas por vpn por los ratas de aqui, si. Yo este empece a jugarlo pero no lo vi ni comparable con el unepic, pero claro, siendo la joyita q es, como para repetir xd

1 respuesta
J

#4 Revoco* keys compradas en una web rusa que tenia una buena oferta, las keys se canjeaban en su web y te saltaba una key ROW, no hacia falta VPN.

EDIT: *Realmente ni siquiera las revocó, tuvo una pataleta porque la gente las compro en oferta y las retiro de su web para que nadie tuviese keys de steam, hasta que se dio cuenta que el error fue suyo por permitir la distribución a una distribuidora rusa random.

1 respuesta
Ivlas

#5 bueno, al fin y al cabo, lo mismo es, en vez de gastarse algo de dinero en un juegazo patrio de los mejores que han salido al mercado en los ultimos años, con un humor como no habia visto antes en un juego, querer rascar 3 euros me sigue pareciendo de rata.

1 respuesta
J

#6 rascabas 9€ , era una rascada curiosa, no es ser un rata es coger una oferta perfectamente valida la siguiente que se piense mejor que distribuidoras usar.

A ver si ahora resulta que nadie viene por las ofertas a este subforo...

1 1 respuesta
Ivlas

#7 que mas da 9 que 20, no estamos hablando de un juego triple A que vale 60-80 euros y que tiene detras a un equipo de 100 personas o mas. Creo que las diferencias son claras yno necesitan de mas explicaderas.

1 respuesta
J

#8 No has comprado un Indie nunca de oferta entonces?

Si todas las desarrolladoras indies tuviesen la pataleta que tuvo el en su momento esto seria un cachondeo.

Una oferta es una oferta, sea español o no, sea un juegazo o no.

y recordemos, la oferta era de la distribuidora que el había elegido, así que era oficial y valida, pero claro el dinero es el dinero.

RaWnNnNn

Comentario en el club de la hucha: "que mas da 9 que 20" y acusar de ratas a los que se lo intentan ahorrar. Me parto xD

Respecto al tema, Ghost lo he estado siguiendo (a diferencia de UnEpic que nunca me llamó) y la oferta no es mala. Aun así no creo que me lo compre si no lo veo más bajo. Por lo menos para que me de con el Steam Wallet para pagarlo.

4 1 respuesta
Ivlas

#10 si solo te quedas con ese dato, me temo que tu comprension lectora deja mucho que desear. Porque no has entendido nada de lo que he querido decir.

lebrilla

#11 no sé que haces aquí entonces...
¿Ves las ofertas y te vas a comprar los juegos más caros o simplemente estas aquí molestando?
O das datos falsos como que se compraron con vpns y esas mierdas cuando es mentira y tal para trollear?
No sé, no veo cual es ese entendimiento que se nos está escapando chico. Iluminanos

Ivlas

#12 vengo porque es un juegazo, y porque me da la real gana. Lo de los "datos" falsos te lo puedes ahorrar, hubo un follon, tampoco es que estuviera muy enterado, pero sigo pensando lo mismo ya que no afecta al resultado, listo, que eres un listo. Y paso de perder mas el tiempo discutiendo con paredes, que ya veo de q palo vais.

B

Muy buena oferta aunque me lo compré a los pocos dias de salir...en fin... No me arrepiento :)

2 respuestas
Ivlas

#14 estuvo a un precio similar a la hora de su salida para quienes teniamos el unepic creo recordar. De toas formas seguia siendo un buen precio el que tenia antes, ahora ya es q ni para pensarselo.

1 respuesta
B

#14 yo sí, el juego está bien (en modo supervivencia, el normal es de mucho farmeo) pero que en menos de 1 mes estuviera al 50℅ me pareció una gran jugarreta.
#15 no, los que tuviéramos unepic y jugáramos de saluda nos regalaban un par de cosillas que no sé ni si seguirán siendo exclusivas. El descuento creo que era 10 o 15 ℅

Usuarios habituales

Tags