guild wars 2 con 75% de descuento durante el finde.

perche

Arena net ha anunciado https://www.guildwars2.com/es/news/this-weekend-guild-wars-2-at-pax-south-an-unprecedented-sale-and-double-xp-for-all/ que desde el sabado a las 5 de la tarde hasta el lunes a las 9 de la mañana se podra adquirir el juego en buy.guildwars2.com con un 75% por ciento de descuento .

3
weeesk

A unos 10€ se quedaría?
Si es así cae fijo!

perche

mas o menos , con la rebaja del 50% anterior se quedaba sobre los 25 euros asi que con un 75 a unos 12 euros o asi, muy recomendable la compra, y si de verdad anuncian una expansion como dios manda pueden reventar los servers.

1 respuesta
arthas_23

estoy bastante interesado en el tema desde hace tiempo, y si se queda a ese precio, posiblemente caiga y le meta buenas horas, gracias por el soplo

byShail

El juego está a 39,99€ en la web sin descuento, por tanto si, 10€. Yo lo tengo desde hace más de 1 año y aunque no he viciado mucho, está muy guapo.

Aenx

Y doble de experiencia tambien D:

Alrich

#3 llevo desconectado del juego un tiempo y acabo de leer "expansión"

se sabe algo? es que como sea una expansión del tamaño de las expansiones del GW 1 vuelvo pero ya, con que pongan nueva clase y continente con mucho pve me conformo!

1 respuesta
perche

#7
mañana a las 5 es cuando empieza la conferencia de la pax hablando sobre lo que sera heart of thorns, que es el nombre elegido para la supuesta expansion.

shioka

yo lo compre cuando salio y madre mia si le meti horas.. es una compra de la que no me arrepiento lo mas minimo aun cuando llevo tiempo sin jugar pero mas que nada por falta de pc competente xD

luismito

por diez euros es un juego totalmente recomendable lo compre desde la salida y le he echado muchas horas, mas de las que me gustaria pq encontre una buena guild y aunq sea solo por echar unas risas con esa gente q son ya parte de mis amigos me compensa la mierda que ha echo la compañia con este juego

Merovingiorz

Para los que a dia de hoy jugamos WoW recomendais este juego? mucha gente que conozco lo probó y lo dejó :S y nunca he jugado al 1.

Y ultima pregunta es clave steam ? origin?

2 respuestas
isnotavail

#11 Por 10€ es una ganga , aunque solo sea para jugarlo en plan autista la historia principal ya vale la pena, y al no tener cuotas, siempre puedes entrar a jugar unas BG's cuando quieras, ya que no necesitas ni tener pj's subidos de lv.

La clave, es de la web de GW2 ahi te creas la cuenta, metes la clave y te bajas el juego.

Turkit0

interesante, puede que caiga ^^

jugué hace tiempo en un finde gratuito, por lo que supongo que se me habrá guardado la cuenta cn mi pj

Crossland

Hostia vaya pasada, cae fijo!

Turkit0

Por cierto, sera la Heroic Edition verdad?

1 respuesta
isnotavail

#15 Si , la de 10€ es la heroic.

Aunque sea para entrar de vez en cuando a WvWvW o PvP ya merece la pena, que mas de una vez me entraron ganas de jugar BG's en algun MMO's, pero tenia que volver a renovar subscripcion para luego igual jugar 3 o 4 bg's a la semana y no volver a entrar.

1 respuesta
shioka

Veas por donde lo veas vale la pena.. XD donde puedes jugar bgs con un char recien creado sin tener que comerte todo el leveo o farmeo de gear sino que el unico equipo que puedes farmear es estetico? Lo compras una vez y como dice #16 entras cuando te apetece sin tener que pagar mas.. Y si te aburres con buscar algun puzzle o zona oculta tienes para toda la tarde.. XD

No tendra el pve de otros mmo pero por 10€ es un must donde los haya xD

D4rKNiGhT

Por ese precio lo compro encantado. Costará 9,99 euros.

B

Expansion is coming...

_k4in_

Espera, espera... pero pagan 10€ por jugarlo, ¿No? ;) P.S. Buena compra para quien no lo tenga a ese precio :)

Ps1Co

Para mi ya murio hace tiempo . e tenido varias cuentas y siempre lo mismo

RedTiger

#11 Es la ostia el juego, a mi me gustó mogollón. Entretenido y random como ningún mmorpg. Y yo conozco gente que jugaba al wow y lo dejó por el gw.

B

Me lo pido

TallerCandy

Me esta tentando y me lo planteo, lo que ocurre es que me gustaria en formato fisico con la caja... Vaya dilema

1 respuesta
shioka

#24 yo me lo compre en formato fisico cuando salio y era una caja de plastico con una caratula y dentro un papelito con una clave XD te coges la caja de un dvd cualquiera, imprimes una caratula que seguro que hay a tiro de query en google varias y ya tienes lo mismo :P

1 respuesta
B

Hay gente por MV jugando? la verdad me tienta pero me veo mas solo que la una o con guiris

2 respuestas
SevenOfThem

#26 Hay muchísimas guilds españolas :)

luismito

#26 yo juego en Gandara con guiris y tan bien (hasta hace unos meses jugaba en Baruch pero la comunidad española es demasiado toxica)

2 respuestas
SevenOfThem

#28 yo en Baruch con Gwen Defenders me lo paso pipa :D Aunque sí que es verdad que para eventos o lo que sea mejor guiris D:

shioka

#28 aun se puede cambiar de server una vez a la semana for free? XD eso cundia la vida

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags