Halloween Promo en SQUARE ENIX

teohke

The Triple Treat Halloween Pack - 18.99€ (Steam)
80% - Tomb Raider GAME OF THE YEAR EDITION - 5.99€ (Steam)
80% - The Eidos Anthology - 44.00€ (Steam)
75% - Tomb Raider Collection - 20.00€ (Steam)
75% - Thief Collection - 11.25€ (Steam)
75% - Thief - 7.49€ (Steam)
75% - Murdered: Soul Suspect - 9.99€ (Steam)
75% - Legacy of Kain Collection - 5.00€ (Steam)
75% - Kane and Lynch Collection - 5.00€ (Steam)
75% - Just Cause Collection - 4.75€ (Steam)
75% - Hitman Collection - 10.00€ (Steam)
75% - Deus Ex Collection - 8.25€ (Steam)
75% - Battlestations Collection - 3.00€ (Steam)
66% - FINAL FANTASY VIII - 4.42€ (Steam)
66% - FINAL FANTASY VII - 4.42€ (Steam)
60% - Quantum Conundrum - 3.60€ (Steam)
60% - Mini Ninjas - 4.00€ (Steam)
60% - Lara Croft and the Guardian of Light - 4.00€ (Steam)
60% - Hitman: Contracts - 2.40€ (Steam)
60% - Hitman: Codename 47 - 2.80€
60% - Hitman: Blood Money - 3.60€
60% - Hitman: Absolution Elite Edition - 10.00€ (Steam)
60% - Hitman: Absolution - 10.00€ (Steam)
60% - Hitman 2: Silent Assassin - 2.80€
60% - Deus Ex: The Fall - 4.00€ (Steam)
60% - Deus Ex: Invisible War - 2.80€
60% - Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut - 8.00€ (Steam)
60% - Deus Ex: Game of the Year Edition - 2.80€

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/

1
Ivlas

Nunca he jugado a la saga hitman, me la recomendais?

Me gustan los juegos de sigilo, pero si ademas se puede ir en modo hardcore pasando del sigilo y disparando a todo lo que se mueve tb me gusta xD

1 3 respuestas
Nucklear

#2 Por supuesto, todos del primero al último merecen la pena. El absolution quizas es algo mas casual depende de la dificultad pero sigue mereciendo la pena.

Te lo dice alguien que se los suele rejugar cada año :3

#1 ¿Sabes si las collections son keys sueltas? Me llama el DeusEx pero tengo el HR ya.

1 3 respuestas
Kirindae

Estoy viendo el thief ultimamente bajar mucho a los 7'50, esperaré a las rebajas de steam, prizematching de amazon... y cae tirado seguro xD

_Xen_

#2 La saga Hitman es DIOS
Desde que jugue al 1, me vicie a todos a medida que iban saliendo. Eso si...jugar al 1 hoy en dia puede que de un cancer de vista xDDD
No se yo si podria soportar los pixels :P
Pero la historia y el juego en si son la ostia, puedes ir en modo sigiloso extremo, matando gente de forma indirecta con "accidentes" o movidas...o directamente equiparte una gatling y dejar un rastro de cadaveres xDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#5 #3 gracias :D voy a aprovechar entonces creo yo xD

2 respuestas
_Xen_

#6 jajaja nada, ya nos comentas que tal xD

Nucklear

#6 Si te pillas el Hitman Collection dime si son keys independientes. Que me interesan algunas de las otras colecciones.

1 respuesta
Ivlas

#8 pues mirando las ofertas me he quedao un poco loco, hitman absolution 10€
hitman collection con el absolution incluido 10€

O no me entero del asunto o han cometido un error xD

2 respuestas
Nucklear

#9 Pues si que la debieron cagar parece

teohke

#9 El collection incluye:
Hitman: Absolution Elite Edition Sin dlc
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47

Hitman: Absolution Elite Edition incluye todos los dlc

#3 No sabría que decirte sobre si es solo una key o una por juego :no:

1 respuesta
Rhyme

En la anterior oferta de Square Enix me pillé el FFVIII esta vez caerá el VII

1 respuesta
Zahrae

¿Pone en algún sitio cuando acaban las ofertas? No lo veo. Siendo Halloween imagino que el 2 de noviembre, quizás.

corono

#11 #3 He mirado un poco por encima y he visto esto sobre si los pillas el tripel treat halloween pack:

Si ya tengo algunos de los títulos, ¿puedo regalarlos a través de Steam?

  • Sí, recibirás 3 claves individuales que puedes activar o compartir con tus amigos y familiares.

Pero nose si se aplicará a todos los juegos

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/The-Triple-Treat-Halloween-Pack.php

Edit: Eel pack Eidos anthology, que son los 34 juegos por 44€ no puedes hacer eso:

Si ya tengo algunos de los títulos, ¿puedo regalarlos a través de Steam?

  • No, no puedes regalar los juegos que ya tienes a través de Steam



¿Puedo comprar The Eidos Anthology como regalo?

  • Sí, elige la opción "Comprar como regalo" en lugar de "Comprar para mí" para regalarle la colección completa a alguien y convertirte en su mejor amigo
TRuBi

#2 Los Hitman no los consideraría de sigilo como otros juegos. Míralo más como puzzles basados en infiltración (disfrazarse, asesinar y esconder cuerpos, simular accidentes...).
Claro que también puedes sacar el arma e ir disparando a todo lo que te encuentres, pero entonces no estás jugando a Hitman.

Lizardus

Para alguien que solo jugo al primer Hitman hace siglos ( y que duda volver a jugarlo por el horror de graficos que tiene ) con que juego conviene retomar la saga?
Pille el bundle de hace unos meses con todos los hitman y creo que es el momento de empezar a darles caña .

Rukko

Paso por aquí para recomendar un par de títulos:

FINAL FANTASYS: Aunque sean unos ports un poco malos y al principio me enfurruñé no comprándolos por la decepción que me llevé con SquareEnix, tanto si se jugaron en su momento como si no, solo por su argumento legendario vale la pena comprarlos. Ahora bien, creo que los he llegado a ver más baratos, no sé si por ofertas o keys (steamtrades/similar).
MURDERED: Me lo he pasado hace una semana. La jugabilidad no es gran cosa, pero el argumento es muy entretenido (hubo cosas que no vi venir, otras que sí). Es como leer un libro o como una película interactiva. Si os gustan las novelas gráficas, o Farenheit, por ejemplo, es un must. Destacar el apartado gráfico, el doblaje y la banda sonora.

Kaziqeh

Me he pillado la colección HITMAN, ya que tenía intriga de como es y la JUST CAUSE, alguien me puede explicar si el Just Cause me va a gustar?

1 respuesta
_Xen_

#18
Hombre entre si no tienen nada que ver la una con la otra xDD
Pero yo creo que ambos te gustaran, al menos el just cause seguro

El Hitman es mas de sigilo, puzzles, pensar la forma de cumplir tu mision sin que te pillen (tambien puedes ir a lo rambo pero no es su esencia xD)

Just cause es justamente ser rambo y liarla jajaja
mucha accion, explosiones, y sobretodo, una cuerda loca con la que hacer maravillas JAJAJA

1
B

#12

En Steam sale mejor cuando está de oferta.

Yo el que me he pillado es el Murdered porque en Steam está bloqueado.

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Lizardus
  • TRuBi
  • Zahrae
  • teohke
  • Nucklear
  • Ivlas

Tags