Halloween sale en GMG

-DnT-


Multitud de juegos en oferta en GMG. Además, tendréis un 20% extra de descuento usando el código SPOOKY-TREATS-GMG20X . Os dejo una lista con los juegos que cuentan con descuentos históricos:

  • Darksiders a 2.99€

  • Darksiders 2 a 4.49€

  • Left 4 Dead Bundle a 7.49€

  • Batman Arkham Origins a 4.99€

  • Dead Rising 3: Apocalypse Edition a 37.49€

  • Lifeless Planet a 4.99€

  • Scarygirl a 1.39€

Podéis encontrar todos los juegos en este enlace.

1
Terrbox

Solo aviso de que a mí al menos no me deja utilizar el código de descuento.

B

Dead Rising 3: Apocalypse Edition a 37.49€

http://i.imgur.com/4ZbsVH1.gif

2
RedTiger

A ver si salen pronto las ofertas para Steam!

1 respuesta
Furito

#4 Del 30 al 3 de Noviembre, si nos fiamos de una imagen que circula por ahí.

1 1 respuesta
B

Me gusta el diseño xD aunquees caótico, me vuelvo loca para ver todos los juegos.
Tendré que analizar si hay alguno que me interese. A ver si cae alguno de yuyu ^^

pakuko

Para el Darksiders 2 ¿no existe versión GOTY? ¿hay que pillar los DLC por separado? :wtf:

1 respuesta
kabra_jigsaw

#7 Se que hay un Darksiders Collection con los dos juegos y los DLC's, pero ni idea de si habrá una GOTY sin el primer juego

1 respuesta
pakuko

#8 el primero ya lo tengo, así que me pillaré el 2 y veré que DLC´s merecen realmente la pena

RedTiger

#5 Perfecto

PaiKeR

a alguno le deja usar el codigo de descuento?

estoy por pillarme los darksiders y algun dlc

por cierto, hasta que fecha duran estas ofertas? por esperarme a las de steam, si decis que son en unos dias...

1 respuesta
FaKeTe

Los cupones del 20% ahora sólo valen si gastas 10€ o más.

Nherzogs

#11 The 25% off voucher from voting in the Golden Joystick Awards works (loyalty voucher linked to your email)
But the 20% off voucher specific for this offer (SPOOKY-TREATS-GMG20X) has a 10€/$/£ minimum.

Como comentó Fakete el cupón del 20% de descuentob[/b] solo sirve con pedido mínimo 10€/$/£
El que sirve para todo, si lo tienes, es el cupoón de 25% de descuento, que daban por votar en los Golden Joystick Awards.

Furito

Al final he comprado el System Shock 2 con parte del crédito que tenia. Y además me han dado un voucher de 25% y dos juegos.

Papo & Yo (tiene buena valoración) y X-3: The Reunion.

Ha salido mas rentable de lo esperado :D

1 1 respuesta
-DnT-

#14 Mola, supongo que a eso se refieren con lo del truco o trato.

Furito

Extraido de Reddit:

So far this is what people have gotten after their purchases

Treat:

X3 : Reunion
Papo & Yo
Nosgoth Veteran Pack
Evolve Alpha Key
Huntsman: The Orphanage
20% off code
25% off code

Trick:

1% off Voucher

zErOx

A mi me han regalado Huntsman: The Orphanage comprando el Painkiller con un euro que tenia en la cuenta.

B

Pillados: State of Decay - Breakdown. (me quedé con ganas de más :< ), los dos darksiders, y el Painkiller complete pack (curiosidad más que nada). Gracias por el aporte #1 !!! :)

isma94

Interesantes ofertas. Pillados Resident Evil 4, Bad Mojo: Redux y The Club :)

Usuarios habituales