Must Gems Summer Sale 2016

B

He visto que a muchos no os agradan estas ofertas, así que entre todos podríamos ir rebuscando y haciendo este hilo especial para encontrar juegos interesantes de estas ofertas.

Vamos a hacerlo con unas normas y características especiales para entretenernos un poco también.


#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

#Orientaciones

  • Reseña de máximo 3 líneas, si no te apetece pon algo al menos como: una nota.

  • Usar el formato que os propongo exclusivamente.

  • Nada de opiniones sin postear un juego, solo ven y postea tu juego y da tu opinión sobre él.

  • Si quieres postear más de uno, tienes que esperar a que alguien ponga otro más.

  • El límite estaría en 5€ pero no es obligatorio.

Me lo he pasado hace relativamente poco y ha conseguido que me gusten los TPS, muy divertido y ver a Lara otra vez con esos gráficos actualizando el formato de los Tomb Raider antiguos, que para mí ya eran injugables, ha conseguido que quiera conseguir ya su segunda parte.

8/10

#Code para hacer tu recomendación

[embed]http://store.steampowered.com/app/203160/[/embed]
Review de 3 líneas máximo. [quote]Nota[/quote]
23
hda

¡Genial! Me suscribo a este hilo :)

Prácticamente un mínimo histórico en el precio, además de que es la primera en la que los episodios han sido rebajados, al 60%. Es un gran juego, aventura gráfica de elecciones. Muy recomendable.

KinachO

No puedo poner review porque no me lo he pasado todavía, pero salió a principios de este mes, es del creador de Unepic y está ya al 50%

Son más de 5€, pero es un puto worth.

7
A

Recomendaría Undertale, Bastion, Transistor y todos esos juegos que son más o menos raros (y mayoritariamente indies) pero seguro que alguien lo va a hacer y voy a tratar de recomendar uno que en mi opinión, ha sido una joya oculta.

To The Moon es una aventura gráfica indie desarrollada por Freebird Games, con otro título actualmente en desarrollo pero del cual no nos interesa ahora mismo. ¿Por qué debéis jugarlo? Porque está cojonudamente bien escrito, porque debería llamarse To The Feels, y por esto.

El juego va de un hombre en su lecho de muerte cuyo deseo es ir a la luna antes de morir. Para conseguirlo, contacta con una agencia y... no diré más. Dura muy poco (4h) tiene una traducción al español bastante correcta realizada por la comunidad (no hace falta instalar mods de ninguna clase) y a pesar de estar hecho con RPG Maker, hay mucho amor en él. Si no lo conocíais, o lo teníais en el punto de mira, es la oportunidad perfecta para probarlo.

15
B

Para cualquiera que le interese iniciarse en el mundo de los JRPGs de este estilo (estética y anime/niñas). El juego es divertido, no es el mejor del género pero a este precio es worth it y puede que os sorprenda a muchos y os descubra un mundo nuevo de videojuegos.

7,5/10

1 1 respuesta
Anezka

Muy buena idea, además poniendo sólo 1 juego por persona no se convierte esto en un sinsentido.

Survival horror recomendado sobretodo para fans de Lovecraft. Aventura gráfica + FPS, donde el sigilo es muy importante. Gran ambientación y gráficos que cumplen su cometido a pesar de los años. Cuenta con un sistema de cordura que provoca que el personaje se vuelva loco, similar al de Eternal Darkness.

8 1 respuesta
aButreCa

#6 La versión de steam no tiene mas bugs de lo normal aun con el DCoTEPatch? Algo leí sobre que la de steam era la peor de todas.

Antipunish:

Un must en toda cuenta de steam y el punto perfecto para empezar la saga

5 3 respuestas
ruonory

Plataformas, primera persona y puzles al estilo Portal, pero a un ritmo frenético y con múltiples caminos, lo cual se agradece cuando te quedas atascado en uno. La dificultad es bastante alta y además es rejugable, ya que al acabarlo, se abren nuevos caminos para utilizar las habilidades desbloqueadas.

7/10

3
punkypie

BRUTAL LEGEND 1,49 (90%) esto ya directamente es regalartelo

6 1 respuesta
Anezka

#7 Yo he jugado la versión de Steam con el parche de ClanDlan y un parche que no se si es el que tú dices, que incluía mejoras como poder guardar en cualquier momento, y sin problemas.

Lizardus

[media] http://store.steampowered.com/app/220860[/media]
Delirante, absurdo , zafio , políticamente incorrecto …. Mc Pixel se ajusta como un guante al estereotipo de juego indie de garaje programado por un asocial con severos problemas mentales:
-Tiene unos gráficos pixelados propios de un juego de spectrum
-Su música chiptune es estridente , taladrante y asquerosamente pegadiza .
-Su jugabilidad es tan simple que un mono entrenado lobotomizado podría terminarlo .
-Dura un suspiro .
Una de esas pequeñas joyas de Steam que ademas tuvo el honor de estrenar el sistema Greenlight. No pondrás a prueba tu habilidad , no vas a competir con otras personas , no vas a jugar a uno de esos juegos grandilocuentes independientes que tan de moda están...sin embargo si te garantizo algo: vas a reírte a mandíbula batiente..y bueno, conseguir eso con un videojuego es algo a valorar.

7/10

6
B

Mis compañeros de Juegos me acosan por poner Neptunia antes que este. Pero he tirado un poco por precio. Este es una maravilla de JRPG simplemente, obligatorio.

#7 #9 Poned juegos con el embed al menos, por favor.

2 2 respuestas
punkypie

#12 hecho

zur4no

#7 Yo me lo he pasado hace poco, y hay un momento del juego que tienes que disparar a 3 objetivos que mo aparecen. Aún sabiendo "donde estan" me tire 15-30 minutos disparando al aire hasta terminar esa parte.

#16 Con el parche

1 1 respuesta
B

Opinemos y todo lo que queramos. Pero solo 1 juego por post, que los embeds cargan la web y le mete mucha carga.

Yo quería un hilo de 30 juegos por página. :(

aButreCa

#14 Con el parche o sin? Siempre he querido jugarlo pero los bugs me echan atrás.

DonDemencia

Magnífico juego de corte futurista steampunk, con una historia muy profunda y sistema de toma de decisiones, el juego baila entre el sigilo y la acción, lo que elija el jugador. A este precio, un verdadero must, sobretodo por ser Director's Cut (bosses jugables)

8.5

9
neoline

Half-Life 2 Pack
[media]http://store.steampowered.com/sub/474/[/media]

Creo que no hace falta explicar cuál es, obligatorio tenerlo en la biblioteca.
Mod gráfico: http://cinematicmod.com/ (o el HLUpdate).

Edit: No se puede incrustar packs? deja con /app/ pero no con /sub/
Dejo enlace: http://store.steampowered.com/sub/474/

punkypie

A diferencia del segundo juego este es lineal (escenario tras escenario) donde tendrás que luchar por la supervivencia de tus crias, no sera del agrado de todo el mundo pero son juegos "especiales" recomiendo que probeis los dos

1
B

Uno de mis juegos favoritos y rol de verdad. Su abanico de posibilidades para hacer cualquier cosa es muy amplio, los mods y patchs son obligatorios, pero lo convierten en un jodido juegazo espectacular y luego está jugar como Malkavian.

3
punkypie

esta vez con mundo libre, al igual que el primero son juegos diferentes a lo que estamos acostumbrados con una gran sensibilidad, a mi me encanto

Si eres hombre, estos juegos te hacen sacar la hembra que hay en tu interior :O

2
Blanquitow

Metroidvania como la copa de un pino, con un estilo de combate rapido y fluido y un estilo artistico muy decente. Merece la pena a precio completo, asi que a este precio tienes que comprarlo si o si.

8.75/10

9
dru1dA

-

2
Sobas

Yo recomiendo Gemcraft - Chasing Shadows. No sé de dónde lo saqué en su día, pero es cojonudo, y LARGUÍSIMO.

Es un tower defense

2 1 respuesta
7h3craw

Muy divertido el online con amigos

9 2 respuestas
David93

#25 los dlcs son imprescindibles?

1 respuesta
Sarya

The last door es una aventura point and lick a la antigua usanza con su buenos pixelotes y con una banda sonora brutal. Con un toque de Cthulhu y Made in Spain. Además acaba de salir a segunda parte!

2 1 respuesta
trust17

#27 Juegazo! Ya habéis dicho muchas de las ofertas que quería poner, si encuentro una nueva os la paso!
Mirad este este genial!

Buen juego, buena remasterización...me encantó!.

9/10

5
Sarya

Juego de sigilo/puzzles en 2D. Aunque su rejugabilidad es bastante baja, la historia es genial y con toques de humor. Un juego rápido que te lo puedes pasar en 5 horas.

6
B

Para quien le guste los megaman, el juego es sublime.

1

Usuarios habituales

Tags