Humble BANDAI NAMCO Bundle

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle

  • Platformines

  • DeadCore

Pagando la media también te llevas

  • Ridge Racer™ Unbounded Bundle

  • ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition

  • Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

  • Más juegos por desvelar.

Pagando $10 también te llevas

  • Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition

*Juegos en negrita tienen cromos.

1
Blanquitow

De el ENSLAVED me han hablado muy bien, ¿merece la pena pagar la media solo por el?

PD: Dark Souls....compradlo.

totespare

Si el Enslaved Odyssey estuviera en el de 1$ ni me lo pensaba, o si el DS estuviera en el tier 2...

B

Bundle tocho.

Juegos de Namco en Steam, para hacernos una idea de lo que pueden añadir la semana que viene.

Los posibles serían:

Star Trek
PAC-MAN MUSEUM™
Hexodius
Professional Lumberjack 2015
MUD Motocross World Championship
Inversion™

Mi apuesta:

Hexodius
Inversion™
Star Trek

1
Cosmosagan

Yo estoy con la duda en el BTA también. No soy de jugar simuladores (salvo los de fútbol) pero el Enslaved lo tengo pendiente en la wish...

El T1 me ha molado bastante. De hecho, el Pacman estuve a punto de pillarlo no hace mucho.

KsKles

merece la pena el ds por ese precio?

3 respuestas
Furito

Si hubiese querido Dark Souls hace tiempo que lo habría comprado a 5$, 10$ ni jarto de vino.
Y el otro que me interesaría es Enslaved, pero ya me lo pasé en su día y no compensa la media, en tier 1 lo habría comprado.
Y el tier 1 ni fu ni fa. Habrá que pasar de este.

B

Enslaved es la historia de Viaje al Oeste (en la que se basa Dragon Ball). Está muy bien, pero pensad que vais a jugar una historia. No es un gran juego de acción como tal.

El cameo final me gustó mucho.

Como curiosidad, sabed que el juego se dio una buena en cuanto a ventas, y cancelaron la secuela.

PalesTina

El tier 1 muy meh, pero el 2 y el 3 lo compensan de sobra

Personalmente recomiendo bastante el Enslaved

thrazz

El Pac Man DX+ es MUY guapo. Solo por ese ya merece la pena el tier 1.

#6 no mucho, ha estado otras veces por los 5$ que te va a costar.

Anezka

#6 Lo merece, pero ha estado a menos de 5€ mil veces

B

#6 Solamente merece si vas a comprar los otros también.
Todo lo que sea más de 4€ por ese juego, es pagar de más (no porque sea malo, sino por sus anteriores ofertas).

NoNi

Como dato: Han retirado el pago con bitcoins y amazon payment

1 respuesta
Kuluneken

Creeis que bajara la media? o.0

2 respuestas
NoNi

#14 Esta bajando ahora mismo

Nexter

#14 Si,bajara mas o menos hasta las 9 o asi,en otros bundles es lo que suele pasar.

zErOx

#13 no bitcoin no party xd

Kuluneken

Bueno, caera el tier 1 fijo, cuando baje la media por si me gustan los que metan tengo guardado el precio, pero el pacman parece estar bien para matar el tiempo XD

will

Dark souls (juego al que no se si jugare, pero que todo el mundo me ha recomendado) y el enslaved (juego que me llama la atención desde hace tiempo) a 10 dolares merece la pena? Los demás igual ni los toco ...

3 respuestas
FamasESL

#19 Dale una oportunidad al DS

PalesTina

#19 Es mas o menos el precio en el que se suelen quedar cuando los ponen en oferta

Si vas a jugarlos ya seria un buen momento

Ranthas

Ya tengo el DS en xbox, pero por este precio creo que me voy a animar a comprar el bundle.

Ahora o nunca.

MrBlaze12

Pillado el de 1$, en concreto por el Pac Man. Si alguien no tiene el Dark Souls que vaya directo a por el tier 3, menudo juegazo.

Y son keys individuales para cada juego, o al menos a mi me las ha dado individuales :)

1
DeAthOnE1

Pillado tier3, no tenia ninguno y había varios que me interesaban.

KaLaTa

#19 no, si no tienes prisa por jugarlos, ambos han estado más baratos.

D4rKNiGhT

Ni con eso me compro nada de namco xd.

Yuloff

Me cago en la leche, como se nota el mojón que se está comiendo el euro. Hacía tiempo que no compraba un humble bundle y 10$ sale a 9.18€. Prefiero esperarme a una oferta que este a 4€ por ahí.

CrossKazama

Dark souls en un bundle, lol

Kuluneken

He probado el pacman un ratilo y la verdad es que me ha parecido la ostia XD (a ver, para ser el juego que es, eh? no me tireis piedras xD).

A parte de dar epilepsia y paranoia mental por lo demas es divertido la velocidad que pilla el cabrón con docenas de fantasmas detras.

1 respuesta
Turkit0

"Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition" cual ha sido su precio mas bajo?

1 respuesta

Usuarios habituales