Humble Bundle "Mojam"

SlayerEXE

Esas paredes las petas con las bombas, los bots recogen unas esferas del altar que hay en el centro justo de la pantalla

1 respuesta
powned

#690 tienes que explotar las paredes amarillas con bombas hasta llegar al centro que hay una especie de jarron... vas colocando las vias desde tu base y cuando llegues al jarron pones el robot para que empieze a extraer bolitas blancas...

Por el trayecto se pueden poner unas cuantas torretas de esas que disparan automaticamente.

cryevil93

#691 a ok, que vicio llevo xDD

chiptune

¿El juego del tren se supone que está acabado? xD

1 respuesta
cryevil93

#694 Se supone que desde las 11 de la mañana xD

O

Ya está el juego?:S

1 respuesta
cryevil93

#696 Si y creo que si no lo compraste antes ya no puedes, bueno si toma

http://www.humblebundle.com/?last-minute=mojam

desgraciao

Ya han acabado el del tren... y es una castaña -_-

1
Potito

Por desgracia llegue tarde y no pude hacerme con una copia, visto q los autores invitan a la gente q no llego a tiempo a descargarlo, alguien me puede pasar por mp los enlaces o torrent? Muchas gracias.

Jastro

Soy el unico, que se le cuelga el juego de Mojang cuando llevas, 10 min jugando?, no me sale error ni nada, simplemente se me cuelga la pantalla y ahi se queda T.T

1 respuesta
dr_Rouman

#700 Hay un bug con el aparato que recolecta el dinero, igual es eso

Er_XaVo

Bueno lo he probado unos 10min, hasta que se me ha quedado congelado, y la verdad que el juego engancha bastante y visualmente me encanta.

Potito

Segun tengo entendido, este tipo de juegos, si no tienen un sistema para recolectar la basura, la memoria se va llenando y llenando hasta q estalla. No les habra dado tiempo a implementarlo como dios manda. Memory Leaks everywhere !

Drakeer

Joder que juegazo el catacomb snatch para estar hecho en 60 horas !!!

Solamente hay que ver como picaban código para ver que son unos genios del java.

Nucklear

Ya se puede bajar el código fuente. A mi tambien se me peta a los 10 minutos xD a ver si actualizan algo xD

Danrex

Que pille alguien el código y lo pula y juegazo xd

kafig

Pues el Catacomb Snatch estuve jugando un buen rato sin problemas y conseguí poner las vías desde mi base a la base enemiga, mandar los robots pequeños y ya, porque luego no sabía que había que hacer :S

Nucklear

Yo me acabo de bajar el código fuente, si alguien quiere echarle un ojo en conjunto que avise.

1 respuesta
SkalS

Subir una screen para ver como es.

1 respuesta
Nucklear

#709

1 respuesta
SkalS

Esta majo.

A

Esta entretenido, pero tardas nada en llegar al centro y poner los robots. Aun no he podido probar en coop

chiptune

¿Y el de Oxeye para cuando?

1 respuesta
cryevil93

#713 para hoy no...... MAÑANAAA!!! xD sin coñas, me pregunto lo mismo

Nucklear

¿Alguien va a mirar el source code para arreglar el bug del harvester?

" The reason it crashes is that it?s trying to use the synchronized random during the render step (will cause de-synchronization in multiplayer!). Try to fix this (and synchedRandom should still be null during rendering)"

El problema está en la clase Harvester.java dentro del paquete com.mojang.mojam.entity.building.

Y otra duda, cuando estas jugando en singleplayer yo aún no he visto al enemigo, siempre estoy solo jugando...

1 respuesta
chiptune

#715 Aquí http://main.ubersoftech.com/project/ucs están intentando mejorar el juego.

Han arreglado lo del crash y han mejorado el sistema de disparo de momento.

1 1 respuesta
Nucklear

#716 Guay, iba a proponer crear un post en MV para hacerlo entre todos que se que hay gente bastante entendida de Java y puede ser una buena oportunidad para aprender entre todos.

Wasd

#708 Si me puedes pasar los archivos, me serviría bastante para aprender... :P
#719 Gracias!

1 respuesta
Nucklear

#718 http://assets.mojang.com/mojam/CatacombSnatch_src.zip

Ahí tienes el source.

1 respuesta
chiptune

Oxeye Game Studio @OxeyeGames
Fists of Resistance is on it's way...

Ya tocaba xD

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus