Humble Bundle "Mojam"

RA_MeSiAs

Pues menos mal q era en 60 horas

aiaiai

#710 Está de puta madre, les ha quedado supermajo

B

acaban de subir el juego que faltaba, a probarlo

Pato-WC

Juego de matar nazis!!! mola!

1 respuesta
chiptune

Pues la verdad es que se lo han currado el jueguecillo, de momento en un par de intentos no he conseguido pasar del nivel 2.

MeCagoEnDios

¿Pics?

2 respuestas
Wululu

#726 Joder q vagancia tienen algunos..... Mira la pagina anterior, tienes hasta un video de gameplay

#728 Entonces perdona ^^

1 respuesta
MeCagoEnDios

#727 Yo digo del juego ese que dice #724

1 respuesta
chiptune

#726

zekicore

Una pena haberme enterado de este tinglado esta mañana. Ya no hay forma legal de conseguirlo verdad?

1 respuesta
chiptune

#730 Los de Mojang han dicho que el juego es totalmente libre para descargar y modificarlo, seguro que encuentras fácil algún torrent, si no hay versiones del juego como esta: http://main.ubersoftech.com/project/ucs

1 respuesta
cloverfield

Han salido una mierda de juegos: una copia cutre de The Binding of Isaac, un juego que no llega ni a flash y un mata-mata con controles ortopédicos. Y no han dado cosas sorpresas como dijeron los de Mojang, j3.

Lo único destacable la música de los juegos, sobre todo el de los nazis, aunque no creo que en 3 días les hayan salido esas genialidades sonoras.

1 2 respuestas
Danrex

#732 Wow, se parece en la forma de disparar y fin y ya hablamos de copia cutre...

The Binding of Isaac es una copia cutre de las dungeons del Zelda.

1 respuesta
cloverfield

#733 si dices eso de The Binding of Isaac es que lo has leido en un blog/foro de alguien que no tiene ni puta idea ergo no lo has jugado.

Oh, oh. Tienes 0.4 horas jugadas en Steam y ya valoras el juego, good luck with your live.

2 respuestas
Er_XaVo

#734 Anda que decir que es una copia cutre del Isaac... Eso si que es no tener ni idea y de paso te copio la expresion pero sobre el Catacomb Snatch "es que lo has leido en un blog/foro de alguien que no tiene ni puta idea ergo no lo has jugado."

Danrex

#734 Cuántas horas has jugado tu al Catacomb Snatch? ;)

Y eres tu el que intenta comparar un juego hecho en 60 horas de poner railes y torretas en plan versus para sacar recursos del centro del mapa con el Binding...

chiptune

#732 Sí que dieron sorpresas, regalaron ratones Razer y algunas otras cosas a los 10 que más dinero contribuyeron. En cuanto al Catacomb Snatch ya te han respondido, y el Fists of Resistance es un juego bastante divertido. Para ser hechos en 60 horas a mí me parecen más que dignos. El de Wolfire sí que es verdad que es bastante pufo como juego, pero aun así fue bastante interesante ver el proceso de creación en streaming, es una lástima que en el juego no se aprecie lo currado que está realmente el tren.

1 respuesta
JksS

El catacomb snatch si le metieran mas horas y le añadieran un generador de mapas random y un par de pijadas mas podria estar muy entretenido para jugar contra algun colega.

El fist of resistance esta entretenido para jugar un ratillo, y el otro la verdad es que si que da asquete xD

La gente dono dinero por que era para caridad y estaba bien ver los stream y un poco el proceso de creacion de un juego, no creo que nadie esperase gran cosa de los juegos, no le veo el sentido a criticar un juego creado en 60 horas xd

funky_shit

#737 Que conste que estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero a mi a la hora de jugar me da igual que este hecho en 60 horas o en mil, y con la lista de juegos que tengo por jugar no se yo si jugare mucho.

1 respuesta
desgraciao

#739 Diciendo eso demuestras lo poco que has entendido la historia de Mojam.

1 respuesta
funky_shit

#740 Igual no me has entendido. A la hora de valorar un juego, valoro lo que es y no las horas de desarrollo. Que esto era un reto para mostrar como se crea un juego y recaudar para obras beneficas genial, pero eso no influye en que el juego sea bueno o malo.
De todas formas podias esforzarte un poco y demostrar lo bien que has entendido "La historia de Mojam" en vez de recurrir al tipico "No tienes ni puta idea".

Freeddie

#731 Estaría bien editar #1 con ese enlace

forcem
chiptune

Con lo bien que queda el tren con la vista más de cerca y las cabañas y personitas (obviando los sonidos que hace el tipo con la boca xD) y lo cutre que parece en el juego con esa cámara cenital alejada, si hubiesen puesto todo eso en el juego y se hubiesen currado el gameplay hubiese quedado algo guapo y todo.

SinVicioNo

¿Se puede jugar multiplayer online?
Al Fists of Resistance.

Vi un video de 3 personas jugando pero no se si es lan o que.

http://www.youtube.com/watch?v=1n_0BSrjFUk&feature=related

I

alguien sabe donde puedo encontrar disponible el codigo fuente de Catacomb Snatch ?

1 respuesta
B

#746 http://assets.mojang.com/mojam/CatacombSnatch_src.zip

1 respuesta
I

#747 muchas gracias!

2 meses después
desgraciao

Aqui os dejo una version mejorada de Catacomb Snatch. Mejora el control soportanto el raton para apuntar, mapas, menu mejorado, 2 personajes mas... A mi la verdad es que me encanta este juego, tanto la version de notch, como la idea de hacerlo open source, las modificaciones que han hecho... Y sobretodo el arte del juego que es sensacional.

http://catacombsnatch.net/

Gran juego.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus