Humble Bundle Weekly: Rising Star Games (Steam) Desde 1$

B

Humble Bundle Weekly: Rising Star Games (Steam) Desde 1$

Por 1$:

  • Deadly Premonition: The Director's Cut

  • The Marvellous Miss Take

  • Tulpa

BTA Variable:

  • Kromaia

  • Cloudbuilt

Por 8$

  • TRI: Of Friendship and Madness

  • Ratz Instagib (Early Access)

Furito

Que putada tener ya Deadly Premonition... no se si pillarlo solo por The Marvellous Miss Take.

1
B

Me he visto los videos y bastante meeeh... y el Dead Premonition el que no lo tenga es porque no ha querido. El que más así me ha gustado rollo indie de plataformas (de los que hay a patadas) el Tulpa.

Rhyme

el Tier 1 cae si o si que el deadly premonition lo tenía en la wishlist y ya es la excusa perfecta para pillarlo.

Kuluneken

No me llama ninguno la atención, 1 dolar más en mi cartera XD

Josemsar

Lo de "Deadly Premonition" es por el cáncer que te da jugarlo. Yo aviso ya por si acaso.

RedTiger

My dollar is saved :P

B

Lástima, ya tengo Deadly Premonition (juego que en su momento apenas pude jugar de lo bugueado y mal porteado que está)

Jenthcresh

El Cloudbuilt tiene buena pinta, ese rollo parkour mola y lo tenía hace tiempo en mi lista, y como veo que habláis bien del Deadly Premonition pues mejor compra todavía.

PalesTina

Intente jugar la semana pasada al Deadly Premonition y no hay manera xD

Rhyme

Según leí hay parches de la comunidad o algo para arreglar el tema de los bugs

hande

para mi gusto uno de los mejores tier 1 en muchos bundles. Al carro directo, al miss take le tenía ganas.

joooze

No sé qué hacer. El DP me llama, ya que he leído que la trama es muy a lo ''David Lynch'', pero por otro lado me han hablado muy mal de su control.

En fin, para 1$ que vale, supongo que lo pillaré.

chuan

pillado el DP; ya tenia ganas de probar su mierda de control :DDD

joooze

Pagué 1$ y no me ha llegado el código al email :/ Sólo me ha llegado el mail con el recibo.

1 respuesta
B

Al final ha caído el BTA, parecen interesantes esos juegos

B

#15 Mira en tu perfil de HumbleBundle, en las compras.

1 respuesta
joooze

#17 Gracias! De todas formas me acaba de llegar el email. Es raro, ha tardado bastante.

Kirindae

Mierda, quise pagar con bitcoins y me quedaban solo 62 centimos. Hice el pago de esos 62 para luego añadir el resto con paypal y me dio error y cancelación de pedido, porque estaba pagando menos de lo que había puesto en humblebundle. Ahora me llega un correo que me han cobrado los bitcoins pero en humblebundle me sale como que no he pagado nada. No voy a abrir disputas por 62 centimos de bitcoin xD pero me parece que no vuelvo a usar su servicio. Ya he gastado los 5$ de promoción, adios bitcoins. Lo digo sobre todo como información por si a alguien se le ocurre pagar con bitcoin, que sepa que pueden pasar cosas raras.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Tan mal está el control del Deadly Promotion? Me tienta mucho.

1 respuesta
Zeratulon

#19 No puedes pagar una parte por bitcoin y otra por Paypal, ya de por si suena absurdo... :P

1 respuesta
Kirindae

#21 Ah, no? Entonces no puedes pagar por ejemplo 1$ y luego aumentar la diferencia al siguiente tier? Porque eso lo puedes hacer pagando con paypal y luego con amazon payment por ejemplo.

iZubi

#20 Te acabas acostumbrando, sólo por la historia dicen que merece la pena.

Yo me lo he pillado, el Miss Take + Cloudbilt me llamaban bastante. Por cierto recomiendo que echéis un vistazo al TRI, me ha recordado a Portal/Talos Principle.

manval

Yo tambien me he pillado el Miss Take, el DP, lo tengo pendiete de jugar, pero viendo los comentarios, creo que toca buscar guias de la comunidad, a ver si arreglan algo de verdad.

Gracias por toda la informacion

kasact

Pillado BTA, me ha molado el Miss Take y el Cloudbit

Usuarios habituales