Humble Flash Bundle: Extra Life (6 días)

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Potatoman Seeks the Troof (DRM-Free)

  • Trove Closed Beta (DRM-Free)

  • Defiance (DRM-Free)

  • Lone Survivor: The Director's Cut b[/b]

  • Twitch Turbo - Suscripción de 30 días

  • Reddit gold - Suscripción de 30 días

  • Landmark - 1 semana de beta (DRM-Free)

Pagando $6 también te llevas

  • You Don't Know Jack Classic Pack b[/b]

  • King Arthur's Gold b[/b]

  • SpeedRunners b[/b]

  • RIFT (DRM-Free)

Pagando $13 también te llevas

  • Nom Nom Galaxy b[/b]

  • King's Arthur's Gold Squad Pack +3 copias b[/b]

Nota: Para intercambios de este bundle, dirigios al Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Semanal. Los comentarios que contengan intercambios en este thread serán moderados.

B

Dios con las ganas q le tengo al king arthurs gold... pero me sobra todo lo demas

1 respuesta
raid

#2 el tier 3 serían 4 king arthurs gold en total?

3 normales y el 4o un squad pack? o se trata de en total 3 king arthur's gold y lo otro es una especie de expansión?

A mi también me llama el King arthur's, pero no estoy para gastarme $6 la verdad.

2 respuestas
cm07

Reddit gold - Suscripción de 30 días

wat

xDDDDDD

1
B

#3 yo creo q no es nada... son solo las copias extra.

un 4-pack

2 respuestas
Macharius

Vale la pena ver el trailer de Potatoman

1
Mustang22

#3 Lo de Squad Pack es simplemente el nombre que le han puesto al pack, que son 3 copias (más la que viene en el tier2).

raid

#5 $13/4=$3.25

Si es por el king arthur's gold, sale mejor ponerse de acuerdo con amigos.. y el resto de cosillas, a suertes.

aún así, esta semana no estoy para gastarme $3.25 en un juego... lástima.

Rukko

Yo me acabo de pillar el tier 2, me interesaba lo de reddit, el lonely survivor y el nuevo speedrunners. También le tenía muchas ganas al You don't know, Jack. Y algunos de los otros pintan divertidos.

Aunque me sale este mensaje

Yo ya lo tenía de otro bundle, pero me interesa upgradearlo a "premium". ¿Alguien sabe de qué va esto?

ManuCortex

Ñe, queria probar el trove y me dicen que por 1 centimo de dolar te dan las 7 cosas, me suena a chino, lo cojo y solo salen 2... (Los de drm free) a los 5 minutos han actualizado los mensajes de advertencia para avisarte de que si no pagas el dolar no te dan todas las cosas de tier 1 (Como en todos los humbles)

Ahora la cosa es... ¿Sabeis si la key de la beta de Landmark 1 (El de una semana) caduca o algo? Porque supogno que sera 1 semana desde que le metas o desde que empieces a jugar, y como eso al menos a corto plazo no voy a hacerlo...

1 respuesta
Nherzogs

#10 Mira que te lo pne en #1 PAGANDO $1 TE LLEVAS...
Siempre ha sido así si pagas menos de $1 solo te dan los drm free, para que te den el tier 1 completo es $1 mínimo.

Ivancantero

Muy buenos y asequibles.

Radi30

Este cae :D

1 comentario moderado
B

Me tienta mucho.

Bahjamut

Yo veo bastante bien este bundle, ya que te llevas bastante juegos por poco. Si yo me lo pillara, seria con el tier 2.

pcgp

El Lone Survivor vale la pena por los centimillos que vale un dólar, lo recomiendo, a parte en Steam tiene muy buenas valoraciones y un metascore de 81.

Por otro lado si tenemos en cuenta que por $13 tenemos 4 copias del King Arthur's Gold, $13/4=$3.25, que a euros son unos 2,54€ por persona la copia del KAG, no está mal el tema.

firedor93

el lone survivor lo tengo en vita y no está mal

Usuarios habituales

Tags