Humble Indie Bundle V

mr_c

#87 el bastion ha estado por 5 dolares creo, si te has pillado los 4 por 1$ quizá te salga mas barato si vuelven a poner en oferta el bastion aparte

1
novikk

Yo he dado 3$, pero no me llega el mail :(

Glicerart

A mí el mail me ha tardado una hora en llegar, pero al final llega.

Lizardus

Pedazo de pack. Al nivel del de navidades, en serio, espectacular. Tan solo una putada y es la mania que tienen de no separar las keys para poder regalar los repetidos. Tengo el amnesia y me jode una barbaridad no poder regalarlo a algun colega para que disfrute de ese juego. Tanto les cuesta??

1 respuesta
Dante88

#94 ¿Tanto le cuesta a tu amigo pagar 2€? Incluso puede pagar 1 triste € y ya tiene la clave del amnesia

4
Muneil

Joder, vaya bundle no? Hay un par que no tengo, pero vamos, que lo que he leído de ellos...

MrNulo

Qué pasada de bundle y qué pasada de vídeo. Entre tantos packs que pululan por la red me gusta encontrarme con el original, y de qué manera.

Una suerte además que ya tenía el bastión y voy a pagar algo menos que la media, pero a los que estáis pensando en pillarlo por ese juego, hacedlo sin duda.

Por cierto, genial el vídeo con el narrador de Bastion.

tada

Joder comparado con el indiegala es la ostia. Encima el bastion no me gustó mucho cuando lo jugué así que 1$ y pa la saca 4 juegazos!

1 respuesta
AlzeN

No tengo ninguno de los juegos, viendo los comentarios de la primera pagina ni pregunto si debo comprarlo no?

novikk

Joder ahora que me ha llegado el mail intento activarlo en Steam con el codigo de Steam que me dan y me dice que el codigo es invalido T_T

ertuti

#98 dando 1$ te dan 4 juegos?

2 respuestas
T

#101 Se


tarda mucho en llegar el email

Kuromao

Alguien me puede decir como pagar con la visa?

tada

#101 Creo que puedes pagar menos pero si quieres las keys para steam como mínimo es 1$

MaRDuK

3$ , a esperar a ver que tal !

D

10$ por unir el Sworcerer+Amnesia+bastion si pasas de los 7$. Me parece impresionante.

C

Buenas, acabo de pillarme el pack y no me llega el mail con el código ( no se si va así ). Solo me ha llegado un mail de la confirmación del pago, como consigo ahora el código para bajarme los juegos por Steam? Gracias.

1 respuesta
edteinn

que grandeeeeee, estoy contentENS¿? q lujo de bundle

mr_c

#107 es normal, tarda bastante por la saturación. Si sigues el link del pago puedes generar la key, si has cerrado la pagina tendras que esperar al mail

1 respuesta
Kuromao

Que bueno este pack, caballeros.

Así da gusto comprar juegos.

C

#109 Supongo que lo cerré sin darme cuenta, a esperar toca. Gracias por contestar! :)

Rebollo

no me llega el mail :|

chesko

va un amigo y me regala el bundle :D

Lo único que me lo había comprado por mi cuenta diez minutos antes :qq:

TheKace

1 $ por 4 juegos y a la espera de una oferta mejor de Bastion para pillarlo

1 respuesta
Shiglx

SOLD

He pagado los 6€ sin pensármelo. :D

Corven

Tengo el amnesia, el resto que tal? merecen la pena?

1 respuesta
Sphere

SOLD! :D

Muneil

#116 Pues por mi parte es el mejor bundle que han sacado. Todos buenísimos, parece.

varial

no tengo ninguno, y justamente tenia ganas del bastion :D, el limbo y el amnesia los conozco pero los otros dos que tal estan??

Link34

#114 Dudo que lo bajen de 4$

Usuarios habituales

Tags