Humble Indie Bundle V

SinVicioNo

¿Sabeis si en google checkout o amazon aceptan tarjetas de debito?

2 respuestas
B

#181 En amazon al menos si.

Freeddie

Una duda, yo ya tengo el Super Meat Boy, si meto la key (que es para los 3 juegos nuevos), ¿luego puedo darsela a un colega y que se le active solo el Super Meat Boy?. ¿O al activarla ya se anula la key entera?

2 respuestas
ke2g

#183 no, se anula

PD: un 10 para esta gente, que grandes que son

cryevil93

y yo sin pasta MUARR!!!!

aiaiai

#177 patinazo

Ivlas

dios primer hunble q compro y madremia... buenisimo! XD

1
RdDraco

dan keys de los juegos por separado para Steam o todo el pack en una key?

k1LiaN

Es el tercer bundle que compro y por el que mas he pagado (8€), creo que nunca habia invertido tan bien mi dinero xD

Uzran

#177 Yo pague menos de la media y me los han dado todos excepto el Bastion, no se en que nos hemos jodido.

2 respuestas
Genesis1910

#181 Con lo de google te deja, yo siempre prefiero comprar con google antes de cualquier otro servicio

A

#190 se les habra ido de la mano, pero lone survivor, braid y meat boy se supone que eran para los que pagaran mas...

aiaiai

Creo que han seguido dos criterios para los 3 juegos extras...

a) si has comprado el humble antes de saber que los regalaban da igual lo que hayas pagado.
b) si lo compras después de haber anunciado estos tres jueguecillos te toca chapar más de la media.

3 dolares bien invertidos! el Limbo es la poya, los demás no los he probado!

HukymaN

¿Es el primer bundle que compráis o algo?

Siempre que añaden juegos extra si lo has comprado antes de que los añadan los tienes sí o sí.

Si compras el bundle una vez ya los han añadido pues necesitas superar la media.

En los primeros ni siquiera había precio mínimo para claves de Steam ni un juego que fuese a partir de x $, el concepto de superar la media solo aparecía cuando añadían extras.

Lolerpopler

#183 una cosa que puedes hacer es descargarte los juegos indiviualmente, y si se lo quieres dar a un amigo, le pasas el link y le dices que se baje ese en concrete

(chanchullero)

charlesmarri

1.@notch $12,345.67

La ingente cantidad de dinero que tienen que tener en Mojang, joder.

1 respuesta
GreyShock

#196 No viste las fotos de su fiesta de cumpleaños? Concierto de Deadmau5 y en el escenario bloques de Minecraft enormes. Con escultura de hielo de su busto incluída... xD Se está volviendo loco.

1 comentario moderado
B

He estado de viaje y ni me habia dado cuenta que me habian regalado 3 juegos mas, asi da gusto comprar videojuegos.

Cada bundle que saquen caera si o si.

Ronso

Esto... como sabes que te lo han regalado? Porque yo sigo teniendo los mismos y pagué la media para pillar el Bastión, tiene que ver algo que lo compre cuando salió o que?

#201 Me meto en la web de humble pero no se donde "loguearme" me sale como para comprar otra vez...

#201 Perdona que sea tan pesado, pero en el link ese que tengo se me va directamente a la página https://www.humblebundle.com/ t_t

2 respuestas
TNx7

#200 Te vas al link de donde sacaste la key, y tendrás otra key mas para esos 3 juegos.

edit: #200 en tu correo tendrás un link tal que así https://www.humblebundle.com/downloads?key=XXXXxXxxXxxxxX

1 respuesta
B

#200 Mirate el mail y busca los correos que te ha enviado Humble Indie Bundle, tendras uno que te enviaron con un link personal desde donde te puedes descargar los juegos y ademas otro donde te decian " te hemos añadido 3 juegos!"

1 respuesta
tada

#190 Omg pues es verdad, yo pensaba que me había quedado sin y acabo de ver que me los han dado (y pagué 1€ xD). El super meat boy ya lo tenía, pero los otros dos son bienvenidos.. 6 juegos a 1€, chollazo.

melero

menuda operada de pack por un euro, que en verdad han sido dos por pagar por lo de amazon....no se ni por que pero bueno 6 juegos XDD

estos packs los sacan cada tiempo o terminan uno y empieza otro?

1 respuesta
D

#204 cada tiempo

Ronso

#202 A ver solo me enviaron un correo diciendome que habían agregado esos 3 no que me los habían regalado, pero yo pagué más de la media. Entones le dí a lo de "forget key" o lo que sea eso, me enviaron el https://www.humblebundle.com/?key=XXXXXXXXXXXXXXXXXX pero esta al ponerlo me redicecciona a https://www.humblebundle.com.

13 días después
TheKace

No habia visto lo de Notch y Deadmau5... lo del busto es tremendo xD

11 meses después
Darka

fail

1 respuesta
MiembroPaco

#208 "La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los post muertos"

1
Darka

Tenia unas cuantas ventanas de mediavida abiertas y me equivoque...

1

Usuarios habituales

Tags