Humble Mobile Bundle 12

B

Humble Mobile Bundle 12

Desde 0,01$:

  • The Last Express

  • Spaceteam Premium

  • Tit to Live 2: Redonkulous

BTA variable:

  • Monument Valley

  • Blek

  • Joe Danger

  • Más juegos que serán añadidos

RandomZ

#1 ¿El Tier 1 a 1 céntimo?

1 respuesta
B

#2 Claro. Es el mínimo a pagar si no quieres claves de Steam/Uplay/Origin en cualquier bundle.

1
Silvio_Dante

como siempre el que pone la cantidad que quiere pagar en la casilla del nombre :psyduck:

jajajaja

5
RedTiger

Que pasada no? Por solo 1 céntimo el primer tier en móviles, no sabía eso.

B

He tenido maal experiencia con el maldito sistema de juegos para moviles de humble bundle.... y no creo que vuelva a pillar uno.

Tengo un Hitman Go que se supone que debe funcionar perfecto... Pero trantando de instalarlo da error y mierda.

2 respuestas
Cheerios

#6 ¿Si? Pues a mi no me ha dado problemas, he probado unos cuantos ya. ¿Será que es una versión de android incompatible?

1 respuesta
B

#7 No se mirar los requisitos de los juegos

B

Yo ya hace tiempo que no les compro bundles de móvil. Siempre hay algún juego que no actualizan y deja de funcionar.

JoSaCo

El problema es que son para jandroid.. como dicen por ahí luego tienen soporte pésimo y mi experiencia me dice que son mala inversión...

Algún título a destacar ?

1 respuesta
DiSoRDeR

He buscado el Tit to Live 2: Redonkulous para ver si tiene algo que ver con tetas pero nada, es una errata de #1, se llama Tilt to Live 2: Redonkulous

:(

Drhaegar

#10 Monument Valley es de los juegos más bonitos visualmente de los últimos años, los puzzles son sencillos pero entretenidos, la narración no es gran cosa pero si te gustan las historias fragmentadas y con huecos (tipo Dark Souls), no está tan mal. Si tienes una tablet con una buena pantalla es un juego muy recomendado.

Sin contar The Banner Saga, probablemente el mejor juego de Android al que he jugado. Eso sí, tiene un DLC y parece que no viene incluido.

Joe Danger es entretenido pero hay muchos juegos similares.

1 1 respuesta
JoSaCo

#12 Monument Valley es un pepino, lo llevo en el iPhone y en el iPad y la verdad es que es muy bueno y hecho con buen gusto.

De lo demás nada destacable por lo que veo. La verdad es que si no tuviese el monument caía de cabeza.

Darkveider

#6 lol estoy exactamente igual que tu y con el mismo juego XD

al final desisti y ahi esta... no le he podido ni instalar

Usuarios habituales