Humble Nordic Games 3 Weekly

B

Humble Nordic Games 3 Weekly

Tier 1 desde 1$

  • Silent Storm Gold Edition

  • Chaser

  • Jagged Alliance 1 Gold Edition

  • SuperPower 2 Steam Edition

Tier 2 Beat The Average!

  • Desperados: Wanted Dead or Alive

  • Desperados 2: Cooper's Revenge

  • MX vs. ATV Unleashed

  • Black Mirror

  • Black Mirror II

  • Black Mirror III

  • Red Faction Guerrilla Steam Edition

Tier 3 desde 10$

  • The Book of Unwritten Tales 2

  • Cupón de 75% descuento Nordic Games en Humble Store (tiene candado azul, por eso lo pongo en tier3)

En negrita incluyen cromos, todos para Steam

1
B

Tiene pinta de que el BTA bajará bastante, empezó en 7$ pero con suerte llega a los 3$ y pico.

Greeny80

Estaremos atentos, pues.

JuAnFrAg

No sé no sé, veo aquí mucho clásico pero nada del otro mundo. Juegos bastante antiguos y ninguno que destaque especialmente.

B

Pues salvo algunos del tier 1 el el Unwritten 2, el resto los tengo todos.

RandomZ

El Red Faction Guerrilla Steam Edition mola mucho, pero el BTA está muy alto todavía.

Nexter

Si lo compro sera por el The Book of Unwritten Tales 2,que el 1 me parecio un juegazo y al 2 le tengo muchas ganas.
Por lo demas,me parecen juegos de hace ya bastantes años que te pones a jugarlos por el buen recuerdo y se te cae el alma al suelo de lo mal que han envejecido.

autlos

Cuando baje el BTA lo pillo por los black mirror.

B

Se está manteniendo en 5$ con suerte baja a 4$ y pico, pero son muchos juegos aunque antiguos.

iPoded

keys individuales?

Ultrajex

IMO es un bundle algo caca :( No hay ninguno que me llame la atencion

SinVicioNo

Pues va a ser verdad que estan dejando los mejores juegos para el bundle del mes :psyduck:

PalesTina

Buenos vicios me marque con el Superpower 2

Nada como convertir a España en Corea del Norte, invadir China y cuando estoy a punto de conquistarla que me inflen a bombas atomicas cargandose la mitad de mi poblacion y empezando la 3GM xD

s3rxus

creo que esperaré a ver si baja.

Zeratulon

No va a bajar ni de coña... esto ya no es como antes... ahora los BTA empiezan a subir desde esta hora aproximadamente hasta estos proximos dias.

Ya podeis ver que va a 5,15. Y porque no tiene mas juegos el BTA, que si no...

ZurdoK

red faction guerrilla es un must en toda regla -

Cryoned

Por dios juegos "que no llaman".

Silent Storm gold es junto a Jagged alliance 2 el mejor juego táctico por turnos de la historia. Super power es un simulador entretenidísimo, los black mirror son clásicos y desperados 3/4 de lo mismo.

Es probablemente el mejor bundle para gente a la que le gusta la calidad en mucho tiempo

2
Zeratulon

Reserve el bundle el mismo jueves, a 0,01 €, y congele el precio en 5,03 $.

Ahora voy a comprar el bundle y me pone que tengo que poner 5,17 $ para el BTA.

Voy a pagarlos evidentemente, son escasos centimos, pero alguien sabe que ha podido pasar?
Para proximos bundles.

Un saludo!

1 respuesta
horvathzeros

#18 diría q ya no quieren que la gente haga eso. Antes te dejabas la pestaña abierta y listo, ahora si pasa X tiempo te dice que eres un robot y no te deja pagar si no refrescas y pagas el valor actual. Será lo mismo.

1 respuesta
Zeratulon

#19 Si? Eso es asi?

Me suena que con el bisemanal, hice lo mismo de siempre y me dejó.

A ver si alguien mas se pronuncia y dice algo ^^

Muchas gracias.

1 respuesta
KillerJK

#20 Yo congelé a 5.09$ y no tuve problemas para pagar eso unos días después, no se lo que habrá pasado en tu caso.

Zeratulon

Exactamente lo que hice, fue abrir 2 pestañas. Ir refrescando hasta encontrar el precio mas bajo, y luego pasado un ratillo, reservar a un centimo.

Deh0lise

Muy buen bundle!

Usuarios habituales