Humble Origin Bundle 2

Zeratulon

Tengo una duda.

Si compro el tier 1, se me genera un codigo de los juegos del tier 1 de origin.

Si subo al BTA, se me genera un codigo con TODOS los juegos de Origin del bundle? (incluyendo el tier 1), o solo los juegos de Origin del tier 2?

Un saludo.

2 respuestas
Kuluneken

#241 Yo lo que te puedo decir es que compre el tier 2 y para origin me vino 1 única Key que incluía el tier 1 y 2. Por si te sirve de algo para sacar conclusiones XD

1 respuesta
davidrgh

#241 Se generarían todos.

Tú obtienes el tier que has comprado más los inferiores.

Edito: Importante lo que dice #242 : solo vas a tener una key de Origin para todos los juegos de esa plataforma (ya incluyan los del 1 o los de 1 y 2)

1 respuesta
Zeratulon

#243 Es decir, que yo lo he hecho mal no?

he canjeado la clave de tier 1 de origin, y tengo pensado comprar el tier 2. Por lo que me habria compensado canjear directamente la clave tier 2, y guardar la tier 1 para alguien (novia, amigo, etc...).

No?

2 respuestas
davidrgh

#244 O mucho me equivoco o me temo que sí :wtf:

raid

#167 Lo malo es eso, que últimamente no puedo esar muy atento

Kenji-

#138 cromos y monedas para los cromos :D

thrazz

Se supone que estos son los que añadirán el martes:

1 respuesta
joelilcrack

#248 pues si el martes ponen los 4 que salen abajo del todo vaya cagada....

HaMl3t

#244 Si primeramente compras T1 y luego subes lo que has pagado al BTA, después solo te añadirán las keys del BTA porque las del T1 ya te las dieron, no sé si es esto lo que preguntas.

1 respuesta
Nherzogs

#250 Pero su teoría es buena.
Para Origin sólo te dan 1 key, si compras el BTA te dan una única key que se canjea por todos los juegos, Tier1 y Tier2. Lo que el dice es viable, compras el Tier1, no usas la key de Origin, compras el BTA te dan una nueva key de Origin (que debería contenr el Tier2 y el Tier1), la canjeas y si ves que te añadió todos los juegos, tienes una key de Origin del Tier1 para regalar :)

1
horvathzeros

#241 lo tienes en #82

#242 #243 #250 #251

1
Zeratulon

Pues vaya putada, ya canjee la clave de origin del tier 1 xD
Igual ni me pillo el tier 2.... ya tengo el de las plantas para ps3, la mayoria de los juegos para origin de los gratis, y el DA II ni me interesa especialmente. El unico que me interesa un poco es el ME 2, y ni siquiera es una version completa.

Darkveider

quedan 8 dias de bundle? pero cuanto dura esto? XD

2 respuestas
B

Yo este trumble dundle me lo he comprado.

CrossOverous

#254 Pues 2 semanas, no? xD a la segunda le ponen los juegos extra para los que tengan el BTA si no me equivoco

1 1 respuesta
DarKrAcE

#254 Como dice CrossOverous dura dos semanas, como todos los bundles principales de Humble Bundle ;)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es una pena que la mayoría los hayan regalado cada semana.

Darkveider

#256 #257 pues nada, ha terminado cayendo el de 1$ XD

davidrgh

Los que hayáis probado el Garden Warfare... ¿os tira bien?

Me ocurre que, jugando, da la impresión de haber un lag tremendo (del estilo no te puedes mover porque al menor paso que das vuelves a la posición original (o, en el mejor de los casos, avanzas 2 segundos para volver a donde estabas al principio)).

Los requisitos del juego los cumplo perfectamente y no creo tener ningún problema con la conexión (cualquier otra aplicación o juego online va perfectamente).

2 respuestas
Blanquitow

#260 Eso es por que has pillado una partida con mala conexion, pasa a veces.

1 respuesta
davidrgh

#261 Joer, pues llevo 6 partidas seguidas... lo hago a posta y no me sale :S

Kuluneken

#260 A mi me va genial y lo he jugado solo y con colegas

Eustakiooo

Una duda, al comprar el T2 te sale la key única para absolutamente todos los juegos del bundle para origin, y después por separado los 4 de steam.
Significa esto que por ejemplo del ME2 o del Dragon Age se reciben 2 copias? O al activar la de Steam se pierde la de Origin?

1 respuesta
Nherzogs

#264 Recibes dos copias, 1 para steam y la que te dará la key conjunta de Origin

1 1 respuesta
Eustakiooo

#265 Danke

gohrum

pues si que estaba bien la filtración.
cacota de BTA

Nherzogs

Pues como ya se había anunciado aquí está el Bundle Completo...

Los juegos añadidos al BTA han sido:

  • Sim City 2000

  • Wing Comander III Heart of the Tiger

  • Wing Comander IV The Price of Freedom

  • Ultima VII The Complete Edition

1 respuesta
Cheerios

#268 ¡Menuda sorpresa!

twinshen

Confirmado: puta mierda de bundle

(obviamente en mi opinión)

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags