Humble Sierra Bundle

thrazz

El nuevo bundle de Humble tiene todos los juegos míticos de Sierra que salieron ayer mismo por primera vez en Steam.

Aviso: casi ninguno de los juegos viene traducido al castellano.

Paga 0,90 € por:

Paga más de la media por:

Paga más de 13,43 € por:

Paga 17,91 € por:

3
B

Si los caesar estubiesen en tier 1 caian fijo.

1
B

Una pena que no estén disponibles los textos en castellano para las aventuras clásicas de Sierra (supongo que no tienen los derechos). Lo peor es el King´s Quest moderno, traducido al francés y alemán pero no al español.

Se me antoja algo caro esos 20 $. Me lo pensaré.

1
Ornito5

¿Alguien ha probado el Shiftlings?

p0stm4n

De aquí, el único que realmente merece la pena es el Caesar III, por GOG, se puede pillar muy barato.

B

Lo voy a pillar por los Phantasmagoria, no los jugué en su día.

charlesmarri

Los Space Quest son putos clasicazos, leñe.

2
KARMA

ya podian dar el

en vez de la version antigua xD

1
B

Pues siempre he querido jugar algún quest for glory más (sólo jugué el III o el IV hace añísimos), pero desde que vi el tier 2 hasta que he podido cogerlo ha subido el precio como la espuma. xD
Nah, seguramente caiga tier 3 (el del 4 ya lo tengo) aunque sólo sea por la de juegos que les robé en mi infancia.

warszawa

Arcanum es uno de los rpg más infravalorados de la historia

B

Si no hay Ecoquest no merece la pena.

2
B

Ostia puta SIIIIII!.

gfcn

Y el Half-Life? xDD

GeO-Granada

Yo quiero los larry vaya juegazos más troll xD

3
Anezka

Me acabo de dar cuenta gracias a esto de que están todos los Gabriel Knight en Steam, pensé que sólo estaba el remake del 1 ._.
La media está muy alta :(

Furito

Clásicos. De esos juegos que compras pero no juegas porque los años les han pasado factura.
Pasando sin mirar atrás.

2
SmashingP

En steam ponen que los king quests clásicos sólo funcionan en windows XP, menuda mierda, no? pillaré hasta los quest of glory cuando se acabe el furor porque la media ha subido una barbaridad.

B

Es una colección que solo van a apreciar los nacidos antes de la generación pokemon.

1
B

La verdad que el Velocity 2 me está tentando, tiene una de las mejores descripciones de un juego en steam.

Conviértete en la heroína definitiva.

1
Josemsar

por. que. no. sacan. el. swat 4

2
Uriel246

Joder, veo el email y pienso:

Dios! el "Faraon", el "Zeus", el" Caesar" y el "Emperador"!!! Para la saca fijo!! y me veo con esto...

2 1 respuesta
Josemsar

#21 Esos los tiene Activision, por lo menos los 2 primeros

Igualmente, tienes algunos de ellos en GOG y hace poco estuvieron de oferta

https://www.gog.com/game/zeus_poseidon

Cryoned

Esos juegos son coto de GOG, en steam la mitad de las releases viejas nunca funcionan y se desentienden de ello.

1 respuesta
B

#23 Van con dosbox y al menos ya he probado todos los space quest con windows 10 sin problemas.

1 respuesta
E

y por que lo cierra?

1 respuesta
B

#25 https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

matute_ll

me lo iba a pillar por separado, now they've done it.

insta sold

B

Pufff, me tienta mucho toda la colección...pero el saber que la gran mayoría no tiene traducciones...recuerdo lo doloroso que era jugar los Phantasmagoria sin siquiera subs.

wolfie6949

Una pena que no esté el Faraón

2
Camarada

Ni SWAT 3 y 4, ni Half-Life ni Larry.

2

Usuarios habituales