Humble Store Bundle: Telltale games (STEAM)

gohrum

La humble Store ha publicado una oferta en la que cuantos mas juegos compramos, mas barato nos sale. Y la de telltale es bastante jugosa.

https://www.humblebundle.com/store/bundle/telltalegames/

Comprando el Game of thrones, Tales of borderlands, jurassic park, walking dead season 2 y poker night 2 (para rellenar) sale a 16€, quedando el juego individual a 3,2€.

Yo personalmente he puest oel poker night porque los otros los tengo, pero podéis jugar con vuestros bundles!

3
iZubi

Menuda ofertaza, los mejores (TWD 1 y 2, Borderlands, Juego de Tronos, The Wolf Among us) a 18 en total. Gracias por el aviso.

gohrum

Se puede pagar en $ con hola? xq incluso saldría mas barato.
edit: efectivamente, sale a 17usd, 3€ el juego xD

Kirindae

Se que este no es el subforo correspondiente, pero a alguien le interesaría hacer una especie de pack? En plan por ejemplo a mi me interesan el game of thrones y el tales from borderlands, o solo el game of thrones. Si a alguien más le interesan el wolf o los walking dead, podemos llegar a un acuerdo y ahorrar todos, no?

2 respuestas
B

#4

Nherzogs

#4 Utilizar este hilo temporalmente (hasta que acabe la promo) si queréis...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555

Pero dejar claro el precio y los juegos de cada uno para evitar malentendidos.

1 respuesta
iZubi

Pillado al final, 5 leuros el Juego de Tronos y 5 el Borderlands.

B

Ofertaza :qq: :qq: gracias por el aviso~

Kirindae

#6 bueno, al final lo he meditado y prefiero comprar los 5 juegos, me quedo 4 que no tengo y el poker 1 lo regalo por el grupo :D

1 respuesta
BetoLober

#9 Lo pillo sino contigo. Me interesan el TWD2 y el Wolf Among Us. Pero como veas, justo te estaba agregando a steam.

1 respuesta
Kirindae

#10 ya lo he cogido, sorry. Estaba haciendo cálculos y al final me salía a cuento. Además me interesa llenar pokedex. Y un juego de telltalle siempre es bienvenido xD

1 respuesta
BetoLober

#11 Ok, no pasa nada. Lo mismo yo también tiro a por los 5.

NoNi

Game of Thrones: A Telltale Games Series €27,99
Poker Night 2 €4,99
Poker Night at the Inventory €4,99
Tales from the Borderlands €24,99
The Walking Dead: Season 1 €24,99

Total €13,19

Lo pasamos por VPN EEUU y queda en $13,43 = 12,03€

Fuck yeah de los buenos!!!

1
B

He estado haciendo conversiones, y solamente merecen los dólares.

Basándonos en este precio:

En libras son 11,56€

Mientras que en dólares son 9,70€

1 1 respuesta
Tranketes

impresionante oferta, buenos juegos por menos de 10 euros, gracias por el aviso.

Kuluneken

#14 Y tampoco es que sea mucha la diferencia por lo visto... xD

1 respuesta
SRvictor

He caído, joder, tengo que dejar de entrar a este subforo, tengo juegos para 3 vidas ya.

1
B

#16 No es la leche, pero a mi me gusta siempre ir al máximo ahorro en estas cosas.

RandomZ

Esta vez no caigo con tus suculentos precios, ¡chúpate esa, Rundull!

En realidad porque no está el último Borderlands, que si no caía.

Kuluneken

Es cuestión de mirarlo... igual pico con alguno, total con pillar 3 sale 80% que ya es bastante XD

Chikitown

Para los que quieran el de juego de tronos...

1 respuesta
NoNi

#21 Compra en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ con VPN te saldrá aún mas barato :psyduck:

1 respuesta
Chikitown

#22 as you wish: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4713257/Imagenes/Temporales/teltale%20USD.png
7,49 US$ =
6,69712712 €

1 1 respuesta
B

#23 Haz una compra conjunta con otra persona que quiera el Borderlands y se te quedará por debajo de 5€.

B

Yo el último Borderlands lo pillé con el descuento del 75% que daban en Humble

Meaven

Gracias por el aviso!! Andaba tras el Borderlands y el Game of Thrones que eran los que me faltaban de esta gente pero no me terminaba de decidir por el precio, a 10 euros los dos es una ganga. Y si de paso los 2 de poker valen algo pues mira eso que se gana de extra xD

autlos

Qué tal está el poker night 2?

Cosmosagan

¿El GoT cuántos capítulos trae? ¿5 de 6? ¿Cuando salga el 6º habrá que comprarlo aparte o se añade automáticamente?

Es que no estoy muy puesto en esta compañía...

1 respuesta
iCharlie17

Ha caido. Menuda ofertaza!

  • Game of Thrones
  • The Wolf Among Us
  • Tales of the Borderlands
    y un par de randoms

12 leuros :D

gohrum

#28 No se cuantos tiene pero normalmente los adicionales se van añadiendo a modo de updates automaticamente sin pagar nada.

1

Usuarios habituales