Humble Tom Clancy Bundle (Uplay)

B

Humble Tom Clancy Bundle (Uplay)

Incluye (todos para Uplay):

Por 1$:

Tom Clancy's Rainbow Six®
Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Gold (Raven Shield / Athena Sword)
Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®
Tom Clancy's Ghost Recon®
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege - Multiplayer Beta

Bta Variable:

Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition
Tom Clancy's Splinter Cell®
Más juegos la semana que viene

Por 10$:

Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier™

Por 75$:

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
Exclusive Tom Clancy's Rainbow Six® Siege T-shirt
66% off up to any three Ubisoft titles in the Humble Store coupon (excludes pre-orders)

1
JuAnFrAg

Uplay no digo más.

10
Krosita

No Steam no party.

13
Nherzogs

Blundlazo!!!! Verás la ostia, va a ser pequeña xDDD

De verdad que los de Uplay se lo hagan mirar, que les costará poner DRM Múltiple. Como si por poner sólo Uplay fueran a conseguir algo bueno.

1 1 respuesta
BeLc3bU

si hubiera estado el black list en el tier 2 a lo mejor me lo pensaba pero 10$ va a ser que no...

PalesTina

Ubisoft: Ey chavalada, aqui teneis un bundle de Rainbow Six y Splinter Cell

Gente: De puta madre, vaya ganas de meterlos en la coleccion de Steam !!

Ubisoft: Es solo para Uplay...

18
Sorii34

really? uplay? really? no se pegaron la ostia con el otro?

DemoNn

Antes de que los pilléis, al Future Soldier no le funciona ni el multiplayer ni el coop

MartiONE

RIP potencialmente buen bundle.

[*]

1
clkuias1

El de 1$ por la beta esa puede, lo demás es un robo por el drm ese cancerígeno.

B

¿Os imagináis que como extra la semana que viene lo que hacen es dar claves de Steam de todos los juegos?
Solo para los que hayan comprado el bundle la primera semana.

Sería un chasco tremendo.

6 2 respuestas
B

#11 Deja las drogas Rundull, eres demasiado bueno como para perderte jajaja

6
alfa036

si el tier de 10 pavos estuviese a 5 ni me lo compraba tampoco

RedTiger

La cosa es quejarse por todo XDD

1
Jethro

Casi 1h y solo han vendido 2k

1
iZubi

A mi me parece un buen bundle, incluso el tier 3. La tontería de no comprarlo por no ser de steam demuestra el interés de la peña por los juegos en si.

4
Draviant

#4 Ese es el problema precisamente...muchos de aqui estamos hartos de lidiar con mas de dos drm a la vez porque le sale de abajo a los iluminados de cada compañía.

¿Y me dices que tengo que tragar la mierda de uplay que no sirve para ABSOLUTAMENTE nada? gl gg hf

Los juegos son buenos y es un buen bundle....pero uplay....es el peor drm en el mercado y con diferencia. Nope. Mil veces nope.

1 respuesta
B

Y si os digo que Uplay no es tan malo?

No es steam no pero... a mi me hicieron una buena gestión de un error q tuve... y si enlazas los juegos a Steam.... no es del todo tan jodido....

A demás el bundle real de esta esamana es el de Devolver :psyduck:

1 respuesta
Fieparappa

a mi me parece un buen bundle, estoy esperando que baje la media pero veo que cada vez sube mas...

#17 algunos teneis idolatrado al maximo steam y aun no lo entiendo. cuando tiene muchishimas restricciones y no es raro el dia que esta caida steam

al menos para mi no es ningun problema en usar 2-3 drms mientras pueda comprar los juegos donde este mas barato

1 respuesta
tute07011988

A mí porque no me interesa ya que tengo varios en físico, pero no entiendo tanta tontería con DRM diferentes a Steam. Tengo un juego de Uplay y sin ningún problema, lo mismo con Origin.

Falta de vendimia es lo que tenéis más de uno.

1 respuesta
PalesTina

A mi de momento Steam no me ha borrado magicamente el save de un juego al ponerlo en la nube, Uplay si

iZubi

Si precisamente son las versiones de steam las que te obligan a lidiar con 2 DRMs cuando abres el juego en Steam y necesitas Uplay para jugarlo, para eso me ahorro un dinero y me pillo las versiones de Uplay que tienen mejor precio en general.

Yo tengo juegos en Steam, Origin, Uplay y Gog.. La que me ofrezca el mejor precio se lleva el dinero, todo lo demás me parecen chorradas infundadas.

2 1 respuesta
will

Yo me voy a pillar el tier 2 como esta mandao... tanto royo con el drm... el Blacklist lo tengo para Uplay y no me dio ni un problema ...

Drhaegar

#20 A mí es que eso de instalar software francés... nome nome.

hit69

Uplay? :cry:

Ronso

#11 Ummm espero que todo sea una broma típica de un hongo y no estés jugando con información confidencial :clint:

B

OJO, no me estoy sacando la chorra, la explicación está debajo:

Mi Uplay (13 juegos)

Mi Origin (39 juegos):

Mi GOG (46 juegos):

Mi Desura (381 juegos):

Mi Steam (3.052 juegos):

Nunca he pagado por un juego que no fuese para Steam.
Todos los juegos que tengo en esas plataformas, también los tengo en Steam (salvo algunos de Desura, claro, y alguno de Uplay que conseguí por un xploit, amén de los gratuitos de Origin).

¿Por qué debería comprar un juego multiplataforma en la plataforma de su propio DRM, si algún día acabaré consiguiéndolo en la plataforma donde centralizo todos mis videojuegos? Sería pagar dos veces por lo mismo.

Ese es el motivo por el cual no compro juegos para Uplay o para Origin. Simplemente porque los terminaré teniendo en esas plataformas gracias a Steam.

5 2 respuestas
Draviant

#19 ¿Quien dice que idolatro a steam? Uplay es el peor de todos los drm, eso no quiere decir que yo sea gilipollas y ponga steam en un altar (de hecho, he defendido a capa y espada GoG en este foro en varias ocasiones, porque realmente es el mejor sistema).

Para mi si es un problema tener mas de 3 drm (blizz, steam y origin) porque estoy harto de ellos. No tengo necesidad de instalar más mierdas solo porque ubisoft/steam/origin/whatever lo dice.

#22 También tienes la opcion de no comprar ni en steam ni en uplay. Simplemente no pillar dichos juegos.

Yo llevo varios años pasando de los juegos que requieren uplay sin morirme por ello. Varios de los juegos que estan en el bundle pueden pillarse sin necesidad de uplay.

Allá vosotros si preferís que os metan mierdas de terceros porque si.

1 respuesta
Mandela

Si hay algo peor que el DRM de Steam es el Uplay.
Igual sagradece el aviso.

OneKAME

Hablando así de todo un poco Rundull ¿Hay más juegos de Tom Clancy / Splinter en Uplay? Lo digo por hacer cabalas sobre que podrían añadir en el BTA

2 respuestas

Usuarios habituales