Humble Weekly Bundle: Get Your Learn On

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Type:Rider

  • Ludwig

  • Crazy Plant Shop

Paga la media y te llevas

  • Sokobond

  • Influent + Language Pack

Paga $9 y te llevas

  • Contraption Maker

  • The Counting Kingdom

Keys separadas y para Steam


Para intercambios podéis usar el Hilo oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

2
Juankahospi

Ostia el de Influent parece chulo para aprender vocabulario no? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
seridb

Gracias!

Pillado por el influent y porque me hace gracia el type:rider

1 respuesta
PhilDunphy

#3 ¿El Influent deja elegir un único idioma para descargar como DLC no? Si es así upongo que esperaré a que salga algun pack para tener varios.

2 respuestas
seridb

#4 Solo 1 unico idioma

-DnT-

#2 #4 El Influent lei que está bien de concepto, pero en la práctica deja algo que desear.

Si queréis aprender vocabulario de verdad, jugad al Scribblenauts en inglés. Os lo pasaréis bien y aprenderéis un huevo.

1 respuesta
autlos

#6 No opino lo mismo del scribblenauts. En realidad puedes resolver todos los problemas con Cthulhu o añadiendo el adjetivo "Happy" a la persona en cuestión.

1 respuesta
-DnT-

#7 "Si queréis aprender vocabulario de verdad" ... Si pones a Cthulhu para todo es que no te lo estás tomando muy en serio y poco vas a aprender.

2
IreeCraft

Me llama la atención el Influent, pero eso de que sólo se pueda elegir un idioma... Por otra parte, como habéis dicho, Scribblenauts puede ser de gran ayuda si te lo tomas en serio, además es divertidísimo.

B

Que idiomas hay para elegir en el Influent? Cualquiera de los que hay en dlc en Steam o está limitado?

1 respuesta
-

#10 Google "Influent Steam", abajo a la derecha sección idiomas y abajo al centro sección DLCs.

1 respuesta
B

#11 Entonces están todos los que hay en Steam? Ok, gracias. Lo preguntaba por si en el bundle había alguna limitación de solo puedes escoger entre estos de aquí.

1 respuesta
-

#12 Nono, que eso te lo respondí cuando sólo preguntabas por el idioma y no sabía a qué te referías en concreto.

Si preguntas qué pack incluye:

You get one free language pack with your copy of Influent! Select from: Japanese, German, Spanish, French, English, Italian, Swedish, Korean, Mandarin Chinese, Russian, Bulgarian, and Latin.

Uno gratis a elegir.

1 respuesta
B

#13 No te preocupes, ya lo entendí, es que me expresé mal. Ya sé que solo puedes escoger 1 pack de idiomas, pero mi duda era si podía escoger 1 pack de entre todos los que habían o estaba limitado a 1 pack entre estos 3 packs por ejemplo.
Pero ya he visto en tu post que idiomas hay para elegir, gracias ^^

1

Usuarios habituales

Tags