Humble Weekly Bundle: Made in Japan

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Cherry Tree high Complete Pack

  • Fairy Bloom Freesia

  • Influent

Pagando la media también te llevas

  • Magical Battle Festa

  • Revolver 360 Re:Actor

  • The Tale of ALLTYNEX

Pagando $10 también te llevas

  • Rime Berta

  • Half-minute Hero: The Second Coming

Humble Bundle
Los juegos en negrita, tienen cromos de Steam ^

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

3
shioka

emmm la pregunta es: estan todos almenos en ingles? xD que siempre esta bien aprender idiomas y tal peero..

1 respuesta
Nherzogs

#2 El Influent es para aprender idiomas xd Me perdí el bundle de e-learning que llevaba el Influent, esta vez cae sí o sí xd

2 respuestas
kayak

#3 Iba a poner lo mismo, pero estoy con la duda de los otros 2 del tier 1 :S

1 respuesta
shioka

#4 primero te pasas el influent y aprendes japones y luego juegas a los otros.. muy bien pensado todo xDDD

raid

pensaba comprarme el influent...

Ahora es el momento.

La pregunta es:
Me gustaría comprarme por ejemplo el Influent y pillarme el francés.
Luego me gustaría añadirle el DLC del Japonés, pero el DLC cuesta en steam 4,99€
Entonces: Si me compro dos bundles? podría activarme estos dos lenguajes por 2€? o tendría que tener 2 cuentas de Steam con sus respectivos juegos y lenguas?

#3 ya estuvo en un bundle? cuándo?

2 respuestas
Zeratulon

#6 CREO que tu eliges el influent en la version con idioma que quieres.

Luego cada DLC va a parte.

Si los canjeas en distintas cuentas de Steam, si tendras una copia de Influent con cada idioma que quieres.

Creo que es asi, eh?

1 2 respuestas
kayak

#7 tiene pinta de que es como dices. Osea tu idioma original+1DLC que elijes.

En steam ponen esto con el juego base: Aviso: If you are purchasing Influent for the first time, choose the language you would like to learn. If you've already purchased one language, you can buy additional languages as DLC.
The game's User Interface is currently available in English, Japanese, Russian, German, Swedish, French, Spanish, Italian, European Portuguese, and Brazilian Portuguese

1 respuesta
HaMl3t

El Magical Battle Festa tiene una pinta brutal.

1 respuesta
Nherzogs

#6 #7 #8 https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/203445960-Influent-Language-Redemption-Instructions

#6 En octubre 2014, un bundle de e-learning que se llamó Get Your Learn On!

neoKabbul

Tengo algunos repetidos, pero el puñetero Influent me va a hacer pillar el de 1 dolar SI o SI.

¡Tiene un jodido módulo de latín!

Ya veré si lo pillo a full, que el Rime Berta y la segunda parte del Half-Second Hero... pff me atraen demasiado. Menos mal que hay un mes para ir subiendo la cantdad puesta >_<

1 respuesta
T

¿Tan bueno es el Influent?

1 respuesta
Furito

#9 Brutalmente mala.

Ahora en serio, por lo que veo, es una especie de juego de lucha en una arena con minions por el medio. Estética anime llamativa pero pinta repetitivo y mas enfocado al multijugador.
Y no ayuda que vaya acompañado de los típicos arcade de naves.

Para repetitivo Fairy Bloom del tier 1, va de superar oleadas de enemigos clónicos. El influent me intriga un poco, ¿es realmente útil para introducirte en un nuevo idioma?
El otro es una novela visual, y por steam he leído: "Como Persona pero sin combates."

Me pensaré si pillar el tier 1.

1 respuesta
HaMl3t

#13 Hater :X

neoKabbul

#12 no lo se, aunque por Steam lo pones como un buen apoyo para aprender.

Mi frikismo lingüistico hace el resto.

ismajj

#11 lo siento pero me retumba mucho lo de "half-second hero"

Si pillas varios tier 1 puedes activarlos en tu cuenta. Lo dudo pero pregunto por si acaso :D

1 1 respuesta
-DnT-

Yo me lo pillaré por el Influent, que de los otros no tengo ni idea.

T

Pues me encuentro estudiando ingles actualmente, por cuenta propia que es mas jodido xD, así que mirare si es un buen apoyo o es una tontería de juego.

PalesTina

Estoy tentado de pillar el japones o el mandarin, pero me da que voy a acabar perdidisimo xD

neoKabbul

#16 idas de pinza al escribir, si, es el half-minute hero second coming xD

Y no, si pillas el tier 1 varias veces, tendrías que activarlo en varias cuentas, creo.

Nherzogs

Tengo que dejar de comprar bundles a $1 xD Creo que con 3 idiomas ya lo tengo bien xd

1 respuesta
shioka

#21 entonces al final como va? xD compras varias veces y tienes varios idiomas en la misma cuenta o cada vez que compras tiene que ser para una cuenta distinta?

1 respuesta
Trolli

A ver, alguien realmente ha jugado al Influent? Vale realmente la pena o no?

Fowl_Vortex

BTA variable en un Weekly?

Nherzogs

#22 Pues claro, la duda ofende xd Cada bundle de $1 que compras te da una key que pudes añadir y tienes todos los idiomas en la misma cuenta, si ya os lo puse antes en #10 :_

1 1 respuesta
shioka

#25 pero "pues claro" lo que? que puedas poner todos en la misma cuenta o que tengan que ser cuentas distintas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#26 F5 my friend y lee #25 otra vez xD

1 respuesta
shioka

#27 haaaaamijo, entonces cunde comprarse bundles si.. xD creo que por aqui tambien caeran un par de ellos entonces :D

gracias!! :)

1 respuesta
Nherzogs

#28 Piensa que la key que te genera es la del idioma (es un dlc), ahí esta la gracia, en el link que puse en #10 está explicado, pero como no leeis xD

1 respuesta
Psicotropica

Joder, me lo he pillado y no se qué idioma pillarme para el influent.

Duda: de verdad ayuda con los idiomas? Y hasta qué nivel?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Nherzogs
  • Psicotropica
  • shioka
  • neoKabbul
  • TheCodes
  • kayak

Tags