Humble Weekly Bundle: Monochromatic

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • The Bridge

  • Closure

  • Dominique Pamplemousse

Pagando la media también te llevas

  • NaissanceE

  • Betrayer

  • Oquonie - DRM Free

Pagando $10 también te llevas

  • Neverending Nightmares

Humble Bundle
Los juegos en negrita, tienen cromos de Steam ^

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

4
HaMl3t

Muchos juegos repes, toca ahora un par de semanas de relax por parte de humble, que llevaban una racha que estaban sacando unos bundles muy muy buenos.

RandomZ

¿Opiniones del Tier 1?

shioka

pues yo pillare el tier1, que por 1$, el closure y the bridge me tienen muy buena pinta.. el betrayer tambien pero los otros dos del tier2 no me llaman nada y no lo tengo claro :psyduck:

Zeratulon

Es horrible este ultimo bundle. El tier 2 con 2 juegos para steam, el tercero es DRM. Y encima el betrayer, un juego que ya ha salido en bastantes bundles y que casi todos tenemos.

El tier 1 esta bien, y me lo voy a pillar. Pero nada mas...

Furito

No me llama la atención para nada. Pasando.

Cheerios

Pues el único que me llama es el Oquonie, y siendo DRM Free… (sé que lo que importa es el juego, pero tengo que completar mi pokedex!)

KillCaustic

The Bridge es un muy buen juego, pero claro, si no gusta el género...

Ornito5

El tier 1 merece la pena, del The Bridge he oido cosas buenas y al Closure he jugado y lo recomiendo, es un juego de puzzles que transcurre en un mundo en el que lo que no está iluminado no existe y si te adentras en la oscuridad caerás al vacío, esto supone un problema ya que debes cruzar los escenarios y no siempre podrás llevar una luz encima, aunque también puedes usarlo en tu provecho por ejemplo para atravesar una pared que acabas de sumir en la oscuridad, es un buen juego con una estética cuidada.

ziordo

Al ver el nombre me esperaba el Gunman Clive

Uriel246

Yo espero algun bundle antiguo de los que me perdi en su dia como agua de mayo. Lo veo una buena idea no se por que no lo hacen mas xD

1 respuesta
hit69

Quiero el Neverending Nightmares pero cuesta 10$... no hay casi descuento, que tal esta The Bridge? a mi me gustan los puzzles, vale la pena?

Cheerios

#11 Un hombre puede soñar… xD A mi también me gustaría pillar alguno de los primeros, a ver si Humble se porta y nos deja.

RedTiger

Pues el tier 1 ha caído. El Betrayer lo tengo y ya no merecen la pena los otros dos.

1

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • Uriel246
  • ziordo
  • Ornito5
  • Zeratulon
  • HaMl3t
  • Nherzogs

Tags