Humble Weekly Sale: TSG and Fangamer!

GoALma

Nuevo humble weekly como cada semana, con 3 tiers. Todos para Steam.

Pagando 1 $:

  • Thomas Was Alone

  • Puzzle Bots

  • Dustforce

  • VVVVVV

  • Cave Story+

Pagando 6 $:

  • Reus

  • LIMBO

  • Cthulhu Saves the World

  • Mutant Mudds Deluxe

  • Lone Survivor

  • Element4l

Pagando 10 $:

  • Teslagrad

Para intercambiar juegos de este bundle, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

ziordo

por fin voy a jugar al babri

1
B

Son claves separadas. Si pagas 40$ además dan una camiseta y un llavero. Si pagas 100$, además te dan más merchandise extra.

Ivlas

Arg, ya tengo el vvvvv, limbo y lone survivor...

Estoy pensando en pillarlo solo por el dustforce y el thomas was alone, aunq el reus y el elemental me llaman tb un poco xD

1
RandomZ

El limbo está en todos los lados. Me pillaré el de 1$.

alfa036

por 1$ esos juegos son pura crema :D al fin me compro un bundle hacía ya meses XD

gonya707

quien no haya jugado al Cave Story ya esta tardando

Wakkox

Pillado, thanks #1

Meaven

¿Qué tal el Cave Story? El VVVVV sé de antemano que no lo jugaré, casi me da un ataque de epilepsia con el trailer de Steam xD y los demás de 1$ no me suenan.

2 respuestas
Saizeras

En fin, tengo todos menos el element... Ni piensooooooo...
PD: Muy buenos la gran mayoria por cierto!

17nights

Me pillo el de un dolar.

P3R35AN5

Es de los mejores bundles sin BTA que he visto en mucho tiempo, el Dustforce junto al Thomas Was Alone son muy buenos.

Drakeer

Vaya frito refrito!!!

S

palasaca

AnTiChRiSt

la musiquita que ponen en el stream mola mogollon xd

1 respuesta
Garial

Joder, qué maravilla de bundle.

AnTiChRiSt

si alquien quiere Thomas Was Alone que me pase email

AlexGc

Edit: Ya nada

3 respuestas
Tsukune

Por fin tendre el Cave story!

Gleim

#18 Tendrías que haber ido a tu perfil del bundle, darle a Like what we're doing? Click here to increase your order amount! e incrementar la cantidad desde ahí.

1 respuesta
GoALma

#18 Intenta hablar con el soporte de Humble. Sino, a malas, en el bundle que pagaste 5$, se podría incrementar el pago hasta los 6$ y te llevas los del BTA.

ziordo

#18 escríbeles, son bastante enrollaos con estas cosas

AlexGc

#20 Ya me he dado cuenta, que nunca había incrementado la cantidad, había pagado el precio directamente. Sólo he perdido un dólar.

1 respuesta
17nights

#15 Yo me la he puesto de fondo mientras que estoy con el ordenador.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#24 masuno xd

Gleim

#23 No lo has perdido hombre, tienes ahí un buen bundle para intercambiar/regalar a algún colega. O si no has reclamado las claves del de 1$, es probable que puedan solucionártelo en support.

1 respuesta
AlexGc

#26 La cosa es esperar un tiempo y tradear, gracias de todos modos.

Velcositro

Me interesan Element4l y Teslagrad, lástima que ambos estén en los Tiers más altos.

PD: El Reus también me interesaría pero de todas formas no tengo para pagar lo 6$. XD

chouji

Chicos me interesa mucho el LIMBO, conoceis algun otro bundle donde salga a mejor precio, o me pillo este? No tengo ningún juego de los que salen, porfa recomendadme!!

Edit: Ya me lo he pillado, si a alguien le interesa Puzzle Bots, Dustforce, VVVVVV o Lone Survivor, mandad MP!

Ultrajex

Como no veo nada para intercambios, me sobra el Dustforce por si alguien se interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Ivlas
  • AlexGc
  • Gleim
  • AnTiChRiSt
  • 17nights
  • ziordo

Tags