Humble Weekly Team17 The Threequel

B

Humble Weekly Team17 The Threequel

Tier 1 desde 1$

  • Worms

  • Worms Crazy Golf

  • Alien Breed: Trilogy

  • Light

  • Worms Armageddon

Tier 2 por 6$

  • Worms Revolution GOLD

  • Worms Reloaded

  • Flockers

  • Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Tier 3 por 12$

  • Worms Clan Wars 4 pack

  • LA Cops

  • Beyond Eyes

Tier 4 por 70$

  • Team 17 Legacy Collection

Cupones pagando el BTA

66% off The Escapists

33% off Sheltered (Early Access)

Gratis

Free DLC for The Escapists

Want some DLC for The Escapists? Here you go! It's totally free -- courtesy of Team17.

1
RandomZ

Ni me acordaba del semanal. ¿El tier 1 tiene cromos en alguno?

Furito

Este es el anterior, que salió no recuerdo cuando, para que juguéis a las diferencias:

3
hande

sólo me llama el light, pero creo que paso de pagar 1$, todo lo demás ya lo tengo...

Kuluneken

Vaya refrito de bundles que llevamos ultimamente... nos quieren hacer pensar que lo bueno esta en el mensual XD

1
Wercasius

Estoy de suerte, no tenía ninguno, así que he comprado el Tier 3 porque incorpora el 4-pack del Clan Wars (para mis amigos linuxeros y así echarnos unas risas juntos, ya hemos jugado mucho al Hedgewars y apetece un Worms).
Se nota que no es un bundle codiciado... sigo a esta hora en el top 10 de contribuidores :psyduck:.

Rayc0

Tier 2 aqui. Pa echar unas risas :P

DarKrAcE

Esto sí es que es raro. La primera vez que veo en Humble Bundle que cambian el valor de un tier: ahora el Tier 2 no es superar la media, sino 6$ fijo! ¿Porqué? No lo sé, pero menuda sorpresa.
(Nota: esta tarde el tier 2 con BTA rondaba los 3.90$ - 4.20$)

1 respuesta
Furito

#8 Joder. A mi eso me parece una práctica deleznable e incluso denunciable.
Desde luego se están coronando. Yo tampoco lo he visto nunca.

1
marveen

O igual, aunque lo dudo, es que la media se estaba disparando y han decidio fijarla en 6$ en vez de dejar que suba más ?

Vale no, según las estadísticas esto no puede ser xd

Wercasius

Ostras, vaya jugada que han hecho. Es cierto que antes el tier 2 rondaba los 4$ todo el tiempo.

B

Ha sido porque el Tier2 ha bajado casi a menos de 4$ en muy poco tiempo. En fin.

Rayc0

cuando lo cogi hace 2h estaba a 3.90

KillerJK

Tenía fijado el precio para pagar el bta después, pero ahora ya nada. Me dice que puedo superar mi bta fijado para recibir esos juegos, pero el mensaje de que no te darán los juegos que el otro mensaje dice que te darán, no se quita si no pagas 6$.

iZubi

Joder iba a pillarlo y veo que el t2 lo han puesto fijo a 6$, aunque juraría que no es la primera vez que lo hacen pero me parece lamentable, si baja mucho lo subimos si sube mucho te jodes, buena política xD

Calabacin

Según yo, en los bundles semanales suelen poner un 'BTA' de 6$ siempre o casi siempre. El auténtico BTA es sólo para los bundles que no son weekly.

1 respuesta
Calabacin

¿Hay un hilo de intercambio de este bundle? Tengo ganas de pillarme el Worms Clan y paso de coger todo el pack, que ya los tengo casi todos :D

1 respuesta
DarKrAcE

#16 El caso es que este bundle tenía BTA y luego lo cambiaron por un precio fijo (6$).

Nherzogs

#17 Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly

hugoarnau

gracias!

Usuarios habituales