Indie Royale - Bundles de juegos indies

k4rstico

Solo me llama algo el eufloria, pero tiene un metascore en steam muy bajo 63 y me acabo de gastar demasiado en las rebajas de otoño de Steam

jonhy_walker

Comprado por 5 €! tenía ganas del cthulhu xd

D4rko

Que lastima!! yo que habia hecho precompra y el unico que me llama es el de cthulu y me lo cojí estas rebajas de steam otoño xdddddddd aunque el runespell puede que este divertido

HukymaN

Vaya gracia, yo pensaba que los precios de la preorder eran los mínimos, pero bueno.

Al cthulhu le tenía muchas ganas, casi me lo pillé en las rebajas. El really big sky no pinta mal, ahora se han puesto de moda los juegos de lucecitas.

El Runespell me parece un meh increíble, el Eufloria tiene pinta de ser de relajación que para algún que otro momento lo mismo renta.

A los de la preorder: ¿Os deja bajar la OST? A mí me da 404.

1 respuesta
B

Menuda chusta de pack, lo de "really big bundle" es una metáfora?

8 1 respuesta
Z

#185 +1 xD yo igual, me esperaba muchos otros juegos, nunca pensé en esos.

DjScream3

Menuda kk de pack(para mi gusto), primer pack de indies que no pillo, el eufloria esta majo, pero ya lo tengo... xD

normal que decían que no habían salido en ninguno otro pack xD

Merkury

#184 Agree con lo del precio, para la proxima va a darles apoyo su puta madre con las preorders XD.

JaViTo-

y yo casi hago la puta preorder esperando algo decente, empezaron fuerte pero han ido bajando el nivel de los juegos hasta llegar a pedir pasta de antemano porque sabían la que se les venía encima. Habrá que esperar a los siguientes, pero como sigan así..

D

Los dos juegos que me interesan ya los tengo, que es el cthulu y el eufloria.. Aún así pagaría por el pack si tuviera 2 juegos más medio en condiciones.

Merkury

La verdad que el eufloria y el cthulu (que no los tenia) merecen la pena, pero la cara de gilipoyas al ver el precio no tiene nombre, si así es como recompensan a la gente que les apoyamos a ciegas...

Pato-WC

#179 Las keys son independientes, se las puedes regalar/vender a quien quieras.

11 días después
B

Esta cosa se supone que sale hoy.

We're gearing up to launch the Xmas Bundle, so if you haven't pre-ordered and want to, you might want to do so in the next few hours.

Lo que más o menos tenemos destripado:

specially remastered adventure game compilation debut --> this http://www.wadjeteyegames.com/blackwell-series.html y el bonus es el Blackwell Deception

unlikely-themed multiplayer FPS (Steam for PC) --> Dino D Day, Shattered Horizon?¿ Algo malo y medio muerto fijo

a cult puzzle action game (Steam for PC and Mac, Desura for PC, DRM-free PC and Mac download) --> eets, tal vez? que aparezca una entrada llamada eets retail en el fondo del registro de Steam da a sospechar

and an overlooked sim-action title (Desura for PC, DRM-free PC download)--> no steam, who cares?

Merkury

¿Sabéis quien va a precomprarlo?

Si lo habéis adivinado Piter, después de la guarrada del prepurchase del Really Big Bundle se pueden ir a tomar por culo.

3
HukymaN

Ni con un palo voy a hacer otra prepurchase, si quieren mi dinero que me digan qué me van a dar y que sea de calidad, no 4 juegos de mierda.

PD: Dino D-Day, nogracias.

dovitodkb

Es que es un poco tonto precomprar algo que no sabes si te va a gustar o no ya que no sabes lo que es.

2 respuestas
funky_shit

#196 Y encimas mas caro de lo que lo vas a poder comprar cuando salga.

Merkury

#196 No es tonto si lo tomas desde el siguiente punto de vista "Joder en el anterior bundle no pude aportar demasiado y no me apetece dar mas aparte, pero el siguiente que va a salir con la de publicidad que esta dando y con ese nombre voy a hacer el prepurchase que seguro que lo saco mas barato y encima colaboro"

Luego llega y resulta que habiendo esperado un par de días habría pagado menos....

B

Up guys!

LOL, he acertado con Dino D Day y Eeets. Mañana me saco licencia de vidente xD

El Blackwell lo pusieron a huevo.

¿Merecerá la pena? Que son 2€ y Steam aprieta en navidad xD

-Power

Muy meh pero get por 2,32, tenía mucha curiosidad por el Dino D Day.

1 respuesta
k4rstico

Solo me llama la atencion el dino d day porque parece curioso pero no creo que le metiese horas, mejor ahorro para las ofertas de steam

1 respuesta
B

#200 #201 Es un MP muerto y sin servers, ya me diréis para que sirve xD

El Eets es gratis con un juego de iphone de 0.99 y el Blackwell no se la verdad.

2 respuestas
-Power

#202 ¿Multiplayer? No me jodas que no tiene ni una triste campaña. Esto pasa por comprar antes de mirar.

1 1 respuesta
B

bastante bullshit en mi opinión. El eets ya lo tenemos todos y el resto...

1
k4rstico

#202 ok, ahora ya si que no tengo ninguna duda, estoy por quitar este hilo de favoritos, estos dos ultimos bundles han sido muy malos

B

A mí me lo ha vendido el maldito Blackwell :/

Con que se parezca a Gemini Rue ya me vale xD

O

Mierda pura. ¿Dónde han quedado los primeros bundles que daba gusto pagar? :no:

deathsoul

Sinceramente indie royale es lo mas flojo que he visto en mi vida, con que no mejoren se van a ir a la mierda y lo digo yo que me gasto una millonada en estas ofertas XD.

1
jonhy_walker

Pues sold. Ya por puro vicio, y que 2€ no van a ningún lao. Por cierto el Oil Blue no tiene key de steam :O

Glicerart

Blackwell lo parte. Avisados estáis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags