Juego Gratis: Amazing Adventures The Caribbean Secret (Origin)

B

Ya que está Ultima 8 gratis en Origin, en Origin Francia, gracias a su política de publicar solamente juegos doblados al francés, tienen otro juego disponible.

Amazing Adventures The Caribbean Secret (Origin) Gratis

Tan solo debemos añadirlo a la biblioteca.
A mi me ha funcionado directamente, pero si no, activad HOLA desde Francia, y así os funcionará.

11
Z1ppO

El enlace no va.

1 respuesta
palomopcs

Muchas gracias, usen la extension hola y problema solucionado xD

B

#2 Prueba con HOLA desde Francia.

BTW, debería haber un sticky dedicado exclusivamente a esta extensión. Creo que es lo más útil y utilizado en este foro.

Paranoid

Pillado sin usar la extensión hola, no se por que me dejo pillarlo sin ser de Francia.

1 respuesta
MrBigel

#5 Porque tienes antepasados franceses.

PD: Muchas gracias.

TallerCandy

Pues sin extension tambien, a la primera.

B

A mi también me ha funcionado a la primera, desde firefox.

xPipOx

Gracias

hda

Perfecto con Hola, gracia :D

Cheerios

Yo lo he podido agregar, pero estaba escribiendo otra cosa y de pronto Origin me ha saltado ya con la copia en la biblioteca, así que no sé si he elegido el idioma. ¿Daban a elegir? ¿He podido activarlo en francés o en arameo sin darme cuenta? :O

Edito: al final he decidido algo inesperado; instalarlo y mirarlo yo mismo. Está en español. :psyduck:

1 respuesta
SQMBRA

Perfecto sin HOLA. Gracias

B

#11 Normalmente, los juegos que dan en Origin Francia, son multi-idioma. Por eso no te preocupes nunca.
Otra cosa son los juegos que regalan en el resto del mundo.
Si en Francia regalan un juego diferente, eso significa que es muy probable que el juego que regalen en el resto del mundo sea solamente en inglés.

1 1 respuesta
hande

yo si he tenido que activar el Hola FR

Cheerios

#13 ¡Gracias! ;)

manval

Gracias

Pillado con hola

xuse92

gracias!

RedTiger

Gracias fenómeno, me ha funcionado sin Hola ;)

Murtaghost

Pillado sin hola, gracias fenomeno

Lima

Gracias, pillado con Hola.

man6d

Usuarios habituales

Tags