JUEGO GRATIS Fractured Space (Steam)

Nherzogs

El juego se encuentra en Early Acces y cuando se produzca su lanzamiento será Free to Play, pero si lo instalas antes del lunes, te quedarás con el juego en tu biblioteca.
Parece un Free Weekend pero en la propia página del juego pone esto: "Play Fractured Space for FREE starting now through Monday at 10AM Pacific Time. After the weekend you will be able to keep the game for FREE."

Te quedes o no con el juego, parace interesante para probarlo gratis durante los ratos muertos del fin de semana. Lo encontraréis en la Steam Store.

10
Zeratulon

Hay que instalarlo? O solo con agregarlo a tu biblioteca es suficiente? :p

1 respuesta
RedTiger

#2 No es necesario ;)

elfito

Ami me pone que está agregado ala Biblioteca, pero no aparece en la lista de juegos :S

edit: ya me aparece instalándolo

Jorgito95

Como lo puedo agregar a la biblioteca sin instalarlo?.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 Dale a instalar, cuando empiece a descargar cancelas la descarga, eliminas el contenido local y listo, así lo acabo de hacer yo.

2 2 respuestas
JTMPLAY

Según tengo entendido es necesario instalarlo, y hay que jugar una vez mínimo luego ya se queda una vez termine el Early Access, es hasta el día 20, no creo que os cause muchísimos problemas tenerlo hasta ese día instalado en vuestro PC.

1
Sorii34

pal saco, gracias!

CrossKazama

A mi me sale ya en la biblioteca, y ayer no me salía xD, lo hice igual que #6

Strangelove

#6 Yo ni eso; le he dado a instalar, y antes de salir el menu de instalación me ha dicho que estaba adquirido en mi biblioteca.

1 respuesta
TheDamien

Alguien lo ha probado ya?? Me lo estoy instalando pero parece pay2win a la legua

thomy

Illoooooo joder casi 5 gb lol

CrossKazama

#10 Reinicia Steam.

1 respuesta
Paqete

Yo me lo estoy bajando para probarlo, no tiene una pinta espantosa.
Gracias x el aviso.

Strangelove

#13 He vuelto a abrir Steam y me sigue apareciendo el juego en la lista. De todas formas lo voy a instalar, vaya a ser que por una tontería así lo pierda.

9 meses después
Korvec

Esta tarde lo he probado y el rato que he jugado me ha gustado bastante. Lo único que las partidas se eternizan bastante, o por lo menos en la que he entrado yo.

B

1

Usuarios habituales