Juegos Gratis: Ultima 8 & Amazing Adventures The Caribbean Secret (Origin)

Nherzogs

Invita la Casa

Esta vez Origin nos trae el Ultima 8 como juego gratuito en su promoción Invita la Casa.
Para conseguirlo tan solo debemos añadirlo a nuestra biblioteca.
Invita la Casa.

En la store de Origin Francia podremos conseguir otro juego el Amazing Adventures The Caribbean Secret. Gracias a #11 por el aviso.

15
RedTiger

Gracias! Agregado.

Drilah

gracias por el aviso!

DarKrAcE

Esta vez han sido más rápidos... ;)

Ultima 8 Gold Edition (Origin) Gratis

1 respuesta
Paranoid

Me llaman Billy el niño jajaja, na le dije que cerrase mi post que no pasaba nada que el suyo esta más adecentado, ya que a mi me faltan aun los 300 mensajes para poder dejarlo así. :P

1
Nherzogs

#4 Lo se, la puso antes que yo :)
Lo hablé con él, porque el problema es que la noticia ya estaba publicada :psyduck: (no me fijé)

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Lo bueno es que hay más de una persona atenta a poner estas ofertas ;) Buen trabajo (que conste en acta que yo también estaba creando un post para la oferta, así que podrían haber sido 3 los hilos iguales XD)

Sawi

¿Es un buen Ultima para empezar con esta saga?

1 respuesta
Cheerios

¡Gracias!

darkange

Es un juego difícil y con unos controles muy ortopédicos. Hasta sacaron mas tarde un update donde se facilitaba algunas zonas del juego. Recuerdo una en concreto donde se debía de ir saltando de unas plataformas a otras, moviéndose, y la perspectiva no facilitaba nada el poder pasar.

Eso si, yo me lo pasé teta con el cuando era un crio con mi primer ordenador :D

Unos notas sacaron este mismo juego con un motor nuevo donde se podía subir la resolución y con pechá de bugs arreglados.

1 1 respuesta
DarKrAcE

Estoy viendo que en Origin Francia están dando esto:

Amazing Adventures The Caribbean Secret™

3 3 respuestas
warszawa

#8 Es mucho mejor el VII, yo éste lo reservaría por si terminas el anterior y quieres "más".

#10 qué espanto la zona aquella, era como jugar a un plataformas con un tipo en armadura completa.

1
Scerin

#11 yo le he dao y lo he pillado, gracias.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#13 De nada, hoy nos pillamos dos juegos gratis para la pokedex Origin ;)

2 1 respuesta
Nherzogs

#14 Te lo añado a #1 ^^

B

#11 Ups, no te leí y he creado un thread nuevo.
Bueno, así se entera más gente.

1 respuesta
Paranoid

Pillado también el juego Amazing Adventures, muchas gracias por el aviso.

Chocapico

¡Gracias por el aviso!

icetor

gracias por ambos juegos

Cheerios

#16 Yo también acabo de crear uno! xD

1 respuesta
B

#20 Se nos va de las manos.

2 1 respuesta
Cheerios

#21 A ver si en la próxima llegamos a los cuatro hilos repetidos. Venga, confío en la comunidad.

Agetroyan94

#1, #11 ¡Gracias por los dos juegos! ^^

unbro

pillado, gracias!

Valternativo

Pillados los 2 juegos que claramente muy borracho estare para jugarlos!! XD Gracias por el aviso.

kOnOrZ

Obra maestra Ultima 8, sí señor.

Usuarios habituales