Humble Indie Bundle 12

Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.

Kaort

#119 #120 Por que el nombre sigue sin coincidir. Es decir, el dice que tiene otro nombre pero sus huellas son de ese nombre y no es el mismo nombre que el permiso ese de acceso. Creo que era algo así.

1 respuesta
Karn69

#121 no te entiendo xD

1 respuesta
B

#119, si el sujeto puede tener los nombres distintos en pasaporte y permiso de entrada. Entonces tienes que usar el tema de las huellas para ver que coincidan con el nombre y con algun alias que pueda tener.

1 respuesta
Kaort

#122 #123
Si, pero la cosa es que sigue coincidiendo solo el nombre de su DNI y con el nombre de sus huellas, pero el nombre del permiso sigue siendo otro, por lo que no es válido.

B

Si no coincide ni con nombre ni con alias, que le den por culo. Si te avisan de algo, no se, has llegado a la parte en la que tienes que estampar la razon de la denegacion?

twinshen

El tema de las huellas es sencillo. Si no coincide el nombre que te dice, con el nombre que figura en el pasaporte, Tienes que tomarle las huellas.

En la ficha que te entrega la administración aparece el nombre del susodicho y debajo, si tiene otros nombres registrados. Debes comprobar si tiene otro nombre registrado. Si no tiene más de un nombre registrado, no puedes dejarle pasar, aunque las huellas coincidan.

Resumiendo: Si tiene nombres distinos, le tomas las huellas dactilares. Compruebas que conste en el registro que tiene dos nombres, sino los tiene, le echas. Si los tiene, compruebas las huellas.

Espero haber ayudado

2
Gonchito

Venga, anda, después de tanto leer sobre el juego tendré que probarlo, a ver si es tan marecido el hype!

1
Jandralla

El de la prisión es muy divertido pero a mi me sale como el culo, están todos infelices, y eso que son celdas amplias, instalaciones adecuadas, etc, no hay manera. Tengo quince celdas individuales y luego una comunal, y se montan unos follones de la ostia ahí dentro....

Por cierto, alguna idea de cual juego añadirán al bundle?

1 respuesta
B

#128

subeles laa raciones de.comida

Kuluneken

Para tanto es el prison architect? tendre que buscar una version poco legítima para probarlo a ver si realmente merece la pena xDD (a vosotros no os jode que ya no hagan demos y tener que comprar las cosas a ciegas? -.- )

2 respuestas
Meleagant

#130 Costando 7€ el juego con otros 3 ó 4 que ya cuestan normalmente 10€ cada uno, no le veo sentido, pero bueno.

El juego está aún en alpha. Es entretenido si te gustan los juegos de gestión y al precio que está ahora lo compraría sí o sí, pero no esperes nada tan completo como podían ser los Theme Hospital o cosas por el estilo, porque no llega a ese nivel.

B

#130

para mi es un must,de lo mejor indie que probé.

Lusqt

Espero que no añadan el Guacamelee que lo pille hace nada en un bundle de bundlestars.

En cambio me gustaría ver el FTL o Binding of isaac.

B

¿Se sabe qué juegos le van a añadir a este bundle?

1 respuesta
Karn69

#134 el papers, please... Oh wait!!

2
-DnT-

Juegos añadidos al Humble Indie Bundle 12

  • The Bridge

  • Monaco: What's Yours is Mine

  • Race the Sun

4
B

alguno de los añadidos es decente? no me suenan

#138 gracias

2 respuestas
-DnT-

#137 Del Monaco y del Race the Sun he oido cosas buenas.

El Monaco estuvo en otro Humble hace relativamente poco, por lo que mucha gente lo tendrá repetido.

1
RocKst3aDy

Me alegro de no haber comprado el bta, de los nuevos diria q monaco es elas interesante pero lo probe en el fin de semana gratis y no me gusto nada.

gohrum

El race the sun estuvo en un bundle también a tier 1$. Semanal, eso si.

1
B

Mierda, tengo el Mónaco y el Race the sun XD
Buen bundle.

hande

#137 el mónaco es bastante entretenido. A mi me gustó mucho.
Sería algo parecido a infiltración en 2D con algo de sentido del humor.

1
Kirindae

Monaco! me interesaba mucho! el the bridge lo tengo ya y está muy bien, son puzzles basados en la gravedad básicamente. Es entretenido y se va haciendo cada vez más dificil, hasta que te puedes desesperar con un puzzle xD Si os molan esos juegos, está muy bien.

1
Karn69

The bridge no tenia noticias de el y me ha sorprendido gratamente, recomendable. El monaco ya lo tenia :mad:

twinshen

Sigo pensando que el Bundle es un must. En general todos los indie bundle lo son. Merece mucho la pena pagar las 10$ si no tienes ya el prison, y el tier 2 es casi obligatorio diría yo.

neoline

Me quiero pillar el "Tier 4" con la camiseta y toda la chasca, sobretodo por el Vinilo y el Disquette (soy así de Freak). Alguien se ha pillado alguna vez un Pack de Merchandising de esta gente? Cuánto salen los gastos de envío a Europa? Cuánto tarda aprox.?

Oh Yes, como mola el pack:

2 respuestas
neonoskar

#146 Nunca he comprando ninguno así que no te se decir, pero mira lo que pone en el artículo
Note: Worldwide shipping is included! (Gastos de envío mundial están incluidos!) Así que te ahorras los gastos.

1 respuesta
Bauglir

#146 La chapa del Papers Please mola muchísimo.

neoline

#147 Mira que he buscado y no veía nada sobre los gastos de envío.
Pues nada, pidiendo que es gerundio.

1 respuesta
-DnT-

#149 Hazte un unboxing cuando te llegue, que tengo curiosidad y todavía no conozco a nadie que se haya pillado ese tipo de tiers.

Lo del disquete me parece lo único un poco inutil, aunque queda bien de decoración, supongo xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • Rivendel
  • Karn69
  • -DnT-
  • RocKst3aDy
  • Jandralla
  • Kaort

Tags