Reserva a ciegas Be Mine 15 por ~1.57€

8oDPowers

Reservado. Vamos a ver q tal ;)

DeAthOnE1

Reservado por el Double Dragon xD

Jenthcresh

Reservado! Ne he olvidado activar lo de donarlo a caridad :(.

-DnT-

La verdad es que después de los bundles de Broken Sword y Commandos no han sacado nada decente.

Ando dudando de si pillármelo o no... maldito síndrome pokedex u.u

1 respuesta
Nherzogs

#34 Yo es que no viví esos bundles, entonces cualquier cosa llamativa como el be mine 13 me fascina xDD No fui feliz con mi The Loungest Journey ni nada xDD

Kirindae

Desvelado y... hasta luego xD No conozco ninguno, no me suenan nada. A ver si las recompensas... pero vamos, que no xD No se si alguno a vosotros os merecerá la pena.

-DnT-

Elige 2 juegos por $1 hasta un total de 8 por $4.25:

  • Project Temporality (Steam)

  • Boo Bunny Plage - Deluxe Edition (Steam)

  • Tesla Breaks the World (Steam)

  • Voyage: Journey to the Moon (Steam)

  • Braveland (Steam)

  • Lionheart: Legacy of the Crusader (DRM-Free)

  • Darkstone (Steam)

  • Spy Fox in "Dry Cereal" (Steam)

  • + Bonus

1
Nherzogs

Dnt es el más rápido :clint:

2 1 respuesta
Ux1o

Tesla y Braveland, not bad.

-DnT-

#38 :clint:

Jethro

no tengo ninguno de esos y 4 con cromos :clint:

Phoe7

Pues creo que he hecho bien en reservarme...q tal los juegos¿?

Nherzogs

4 de los juegos tienen cromos, y hay alguno que quería. Me salió más que rentable xDD Ahora a ver que dan en los bonus ^^
Lástima que no fuera un bundle normal, sino uno de los create tu propio bundle, porque los que son completos suelen tener mejores juegos que los de create tu el bundle, Pero la mar de contento que me voy xDD

1 respuesta
2bnice

#43 Yo iwal, en la paginna hay muxisima gente kejandose, pero a mi m ha parecido muy agradable

hande

Aaaarghhhh, y donde está el Double Dragon Neon! aaarghhhh... bueno... es lo que tiene a ciegas xD

1
FaKeTe

Darkstone, feels :qq: además no tengo ninguno de los juegos, cosa poco frecuente.
Satisfecho con la reserva.

Proteus1989

A mi también me ha molado la sorpresa, no era lo que se esperaba, pero está genial.

gloin666

El lionheart a mi me gusto muchisimo cuando jugue hace anos. Destacar que aparece Barcelona.

1
Radi30

El unico ke me llama es el Braveland :/

KillerJK

A mi me interesa el Boo Bunny Plage, pero es corto. De lo demás, el Lionheart no lo conocía y me parece que tiene muy buena pinta. El resto no mucho la verdad, preferiría que hubiera salido the novelist como pensaban algunos, pero en fin.

Lamento un poco haberlo comprado porque podría haber pagado solo los que me gustan y habría ahorrado dinero, pero ya se sabe como va esto.

-DnT-

El Project Temporality tiene pinta de que mola. Básicamente es un coop contigo mismo ya que viajas en el tiempo, o algo así. ¿Alguien lo ha probado? Al final pillé la preorder del bundle, así que quizás le de un tiento este finde a ese.

Aquí os dejo un video con el trailer:

1 respuesta
zodiaco

#51 +1 Lo probé ayer por la noche y me parecio bastante entretenido y original.

Bahjamut

Me arriesgaré..

1 respuesta
Nherzogs

#53 xDDD

isma94

Yo no lo reservé pero me ha gustado lo que ha salido. Con esto de Build a Bundle al menos me quito la morralla de enmedio aunque tenga que pagar algo más que si hubiera reservado :)

Rhyme

En el Boo Bunny Plage estuve jugando un buen rato y cuando sali del juego y los logros no me aparecen ¿A alguien le pasa lo mismo?

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • -DnT-
  • 2bnice
  • Phoe7
  • Ux1o
  • Kirindae
  • Jenthcresh

Tags