LEGO Batman 3: Beyond Gotham ~1,50€

Nherzogs

Enlace a la oferta

En Nuuvem tenemos de oferta el LEGO Batman 3: Beyond Gotham 1,50€. El juego es region free así que no debe dar problema de activación, pero todos aquellos con PayPal español, podéis ir olvidando el poder comprarlo.

Juego en Steam

Video

Capturas

2
RedTiger

Y para comprar cómo hacemos lo de cambiar el Paypal, poniendo una dirección cualquiera de Brasil? #1

GorkaMorka

#1 ¿Realmente has conseguido comprar algo ultimamente en nuveem? Es que siempre veo que pones ofertas y ninguno podemos comprarlo :/

1 respuesta
Nherzogs

#3 Sí yo no tengo problemas para comprar en Nuuvem. Es que no utilizo el PayPal español, me hice uno argentino :)

3 respuestas
GorkaMorka

#4 Ahhhh pajarito, jajaja. Como me hago un paypal de allí? Que rompiendome la cabeza y no sacaba el por que pasaba eso con un monton de proxys diferentes.

1 respuesta
RedTiger

#4 Y eso lo haces simplemente añadiendo una dirección Argentina?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 como has verificado la cuenta?

1 respuesta
Nherzogs

#5 #6 #7 A ver unos apuntes, si tenéis dudas lo explico más paso a paso.

  • Para empezar vamos y nos creamos una cuenta Entropay. Una vez registrados debemos añadir una tarjeta de crédito a la misma, y confirmar la tarjeta (requiere 2-3 días). Una vez tenemos confirmada la tarjeta o cuenta bancaria, se nos asignará un número de tarjeta de crédito virtual sin dirección adjunta (aka VISA virtual).
  • Ahora ya podemos registrar una cuenta de Paypal Argentina/Brasil* a través de VPN y adjuntar la tarjeta de crédito Entropay (VISA Virtual) y una dirección física argentina/brasileña al azar a ella. Deberemos confirmar la cuenta de Paypal requiere 2-3 días ). Y una vez confirmada nuestra VISA virtual en PayPal estamos listos para comprar.
  • Profit

*Para un PayPal argentino buscar una dirección Argentina en Google, para una dirección brasileña utilizar este enlace.

Como nota adicional os aviso que recargar la VISA Virtual tiene un coste extra, una pequeña comisión en la recarga. Pero para comprar juegos en Nuuvem y otars cosas en el extranjero, vale la pena ya que el ahorro supera con creces el gasto/esfuerzo, aunque esto ya es personal y puede que penséis que no os interesa.

3 3 respuestas
GorkaMorka

#8 Gracias, hecho! no ha tardado nada, ya veremos que pasa ^^

DifeiN

pues yo creando una visa virtual a través de la mía y usando paypal brasileño, tampoco me dejó. No sé donde estaría el fallo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 como que a través de la tuya?

1 respuesta
DifeiN

#11 pues con mi tarjeta, puedo crear una virtual através de ella con un límite, aunque no es recargable.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12 habrá q probar con entropay, aunq me suena de leer q ya no funciona. si alguien sabe algo o prueba q diga

1 respuesta
B

#8 Pues a mí directamente me aparece lo de recargar tarjeta (que no tengo) y no lo de confirmarla :/

GorkaMorka

#13 Perdon por no contestar antes. A mi me ha funcionado con lo de entropay y cuenta brasileira de paypal. Usando el hola.

1 respuesta
B

#15 ¿Pero nada más hiciste la cuenta de entropay tuviste que recargarla?

1 respuesta
Nherzogs

#16 Es que si no le pongo dineritos no puedo pagar.

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

#17 pero tú puedes verificar la cuenta y luego meterle saldo de tu otra cuenta, no? No creo q haga falta usar la tarjeta

B

#17 Ok, había entendido que primero se verificaba la tarjeta y luego se hacía el ingreso.

LuTe

imagino que la tarjeta la tienes que meter la primera vez al menos como método de pago válido y tener la cuenta de paypal verificada aunque después le mandes dinero de tu otra cuenta de Paypal.

Nherzogs

Os dejo estos pasos que he visto en reddit por si os sirve más de ayuda, y os queda más claro. En el link está la versión original en Inglés, aquí os dejo mi chapuzas traducción...
1) Crear una cuenta argentina de PayPal.
2) Crearse una cuenta Entropay
3) Recarga la tarjeta de crédito virtual (para ello debes utilizar una tarjeta/cuenta bancaria real)
4) Añade (linka) esta tarjeta virtual a la cuenta Argantina de PayPal
5) Paypal te pedirá que verifiques la tarjeta
6) Esperas a que llegue la verificación (+=2 dias)
7) Verificas la tarjeta en PayPal
8) Activa la VPN a un país válido para Nuuvem
9) Utiliza tu nueva cuenta PayPal para comprar

1 2 respuestas
B

#21 Clarísimo, gracias tío.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 por cierto, hay alguna alternativa a hola para comprar en nuuvem? los datos q metes en entropay son los de españa? (direccion y tal)

1 respuesta
LuTe

#23 tunnelbear y si son los de España la visa virtual no tiene nacionalidad luego.

RedTiger

#8 Gracias, cuando esté en casa lo hago. Por VPN se puede usar Hola! no?

AdriAM

A la hora de poner los datos cuando creas la cuenta Paypal en Argentina, ¿qué habéis puesto? Porque pide identificación oficial y demás.

M0RB0

Se puede comprar en Nuuvem con PayPal mexicano o solo argentino y brasilero?

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#22 lo has probado ya? puedes comprar? ... o alguien lo ha probado?

1 respuesta
Nherzogs

#27 No se no he probado nunca y no conozco a nadie que tenga uno mexicano.

Usuarios habituales

Tags