Mass Effect 3 por 2,48€ (-Oferta sólo dura 24H-)

B

Disfruten el fin del universo:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/69317/pc-download/base-game/standard-edition-ANW.html

Yo me lo pillo luego xD

4
ekeix

#1 Sorry, this product is currently unavailable
:(

1 respuesta
D4rKNiGhT

MUST, que gran saga...lo que daría por borrar los recuerdos para volverlo a pasar con la misma intensidad.

4
plasticoss

yo cuando lo jugara fuera con un final de mierda, me parece que sacaran un dlc para cambiar el final ¿Va incluido o como va el tema?

1 respuesta
Pollodecoca

Merece la pena la edicion deluxe?

sir_charl

A mí me marca 5€ la edición normal :(

1 respuesta
Ythanatos

#4 Lo que la gente no entiende es que el mass effect 3 es el FINAL de la saga. No es que mass effect 3 tenga un final sino que es el FINAL. La gente no entiende eso y dice que el final del mass effect 3 es una mierda :D

1
kinokong

¿¿Los dlc nunca se van a poder comprar rebajados?? vaya timo que los dlc's juntos valgan 10000 veces mas que el juego...

1 respuesta
jordi1510

Dead Space gratis para quien aun no lo tenga.

Lo añado aquí mismo por si alguien aun no lo ha visto:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/dead-space/pc-download/base-game/standard-edition-ANW.html

1 respuesta
tirano

Es una pena porque esta saga sino tienes los dlcs pierdes mucho de la historia

Draviant

Lo recomiendo para quien no lo tenga. El juego (con el directors cut) hace honor a la saga y la termina bien. El multiplayer es divertido, pero only coop y por sistema de hosting. Si tienes amigos que tengan buena conexión (y tu por supuesto) vale la pena jugarlo. Jugarlo con randoms puede darte cáncer. Todos los DLC de multijugador son gratis

#8 Es típico de Origin. Los juegos te los pone a precios de risa, a veces te los regalan directamente

¿Los DLC? Tienes más probabilidades de que te toque la loteria que de que bajen el precio de un dlc

B

Era el unico que necesitava para tener la trilogia, estaba esperando que lo pusieran de oferta.

Ahora toca instalarme la saga y darle caña :D

1 respuesta
B

#12 Te lo has comprao o no? Porque #2 dice que no está disponible y #6 que le cuesta 5 pavos xD

3 respuestas
Nuvok

#13 Lo he comprado hece una hora a los 2,48 €

ekeix

#13 Na al rato lo intenté de nuevo y comprado a ese precio, thanks!

ToXiC487

Origin.

B

#13

Con paypal 2,48 euros sip, lo tengo ya en Origin.

pcgp

Comprado sin problemas. ¡Gracias!

vSr

#1 Comprado!

Juankahospi

#9 Yo me lo baje pero sale en ingles las voces.

1 respuesta
rukiah

yo quiero pillarme los tres juntos

Doomie84

#20 Ningun Mass effect tiene dobladas las voces al castellano, solo textos.

1 respuesta
B

Por cierto, si queréis/podéis hacer como yo coger vuestras keys e introducidlas en Origin (para tener vuestros mass effects ahi acumulaos). Lo digo porque yo siempre tuve problemas para que me detectara los save games por jugar el 1 desde steam y el 2 desde su edición física. Ahora me pasaré los 3 desde el principio y remataré el 3 con toda mi historia (el 3 nunca lo he llegado a tocar!)

PD: Realmente valen la pena todos los DLCS? Por estar expectante a ver si los rebajan, o alguno especificamente que valga mucho la pena.

PPD: Creo que ya lo han subido a 5 pavos.

will

Si ya lo han subido... maldita semana santa.... encima de tener una resaca de tres pares de cojones, me pierdo esta ofertaza. Es e ultimo que me faltaba!!

MiembroPaco

Ojalá algún día hagan una super pack con todos los mass effect y sus DLC...

1 1 respuesta
B

#25

1 respuesta
MiembroPaco

#26

1 1 respuesta
RedZero

Este juego sin poder importar las decisiones de los otros dos pierde demasiado xD.

Juankahospi

#22 Hablabamos del dead space 1 pero aprovecho para decir ke lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar yya esta doblado. Por cierto nunca he jugado a ningun mass effect. Me sera dificil entender el juego y es necesario haber jugado a los anteriores por las partidas guardadas?

2 respuestas
B

#29 Díficil entender el juego?

Yo creo que casi imposible, más allá del argumento esencial.

Es necesario tener las partidas guardadas anteriores?

Practicamente imprescindible, de lo contrario te preseleccionan una cadena de sucesos predeterminada (lo cual hace que no sientas esa historia y a esos personajes de la misma manera)

Usuarios habituales

Tags