Mind: Path to Thalamus en Nuuvem a ~2.5€

Mtra

Bueno, me ha llegado al mail la oferta y me ha sorprendido, es un juego que me han recomendado mucho (A parte de ganar varios premios en la GameLab de Barcelona) y no he pensado en pillarlo en cuanto he visto el precio, se trata de:

Sale a 9.99 R$ que al cambio son aproximadamente 2.5€ (A mi me ha cobrado 2.6 Paypal, pero en el mail de la oferta ponía 2.5 no se si hay que usar algun proxi para que quede a ese precio) No es necesario Proxy para comprarlo y la key me ha llegado al momento.

Aqui el enlace a la oferta: http://www.nuuvem.com/item/mind-path-to-thalamus

1
B

Ha estado en 5 bundles.

En este todavía está activo.

1 respuesta
Mtra

#2 Ouch, pues mira eso no lo sabia y ya lo compre y active jaja, perdon T.T

1 respuesta
B

#3 De perdón nada, 50 abdominales.

Nah, verás, no es mala oferta, pero habiendo estado en un bundle como este, pues...
Yo solo te aviso. Pero vamos, que el juego es precioso. En serio. No has tirado el dinero.

1 respuesta
Mtra

#4 No, si la cosa es que no me enteré de los bundles antes >.< (Mira que los miro y tengo los avisos) y lo llevo siguiendo desde el GamesLab, y sinceramente, a ese precio no lo veo tirar el dinero, por supuesto podía haberme ahorrado más, o bien haber sacado por un precio similar ese con un par mas, eso es lo que me duele XD

B

Yo no me enteré de que lo tenía de un bundle hasta ayer, cuando quise comprarlo xD. Tiene pintaza, me recuerda muchísimo al Flower por lo que he visto en trailers, aunque con gráficos más brutales.

Usuarios habituales

Tags