Oferta del día de Steam: Blackguards Franchise Bundle por 12,49€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Blackguards 2

  • Blackguards Deluxe Edition

  • Blackguards: Untold Legends

Furito

Yo dejé a medias el Blackguards, no se si es porque configuraba mal al personaje o que simplemente la dificultad está mal ajustada... pero llegaba a cierta misión que me era imposible superar y acabé hastiado. :no:

1 respuesta
Kuluneken

#2 Si? pues yo me lo pasé y me encantó, no encontré especial dificultad, igual algún nivel suelto que hay que ir con X estrategia, pero vamos... :psyduck:

Ultrajex

Yo vengo a NO recomendarlo, al menos no el primero, del segundo no puedo hablar.

Me encantan los juegos de estrategia ya sea en tiempo real o por turnos, pero con este juego no fui capaz, no es cosa mía, es simplemente que tiene fallos, fallos en el código a la hora de calcular las probabilidades de atacar con éxito.
Me gustaba el ambiente, la historia, las mecánicas, pero se me hizo injugable, incontables veces fallando con 90% de probabilidades.

No miento cuando digo que lo último que recuerdo fue Ctrl+Alt+Supr al fallar con 100% de probabilidades (Os prometo que no os engaño)

1 1 respuesta
Kuluneken

#4 De ese fallo si que acabe yo un poco harto XD, los % estaban mal calculados o mal puestos visualmente en general, pero vamos, tampoco es algo que lo haga injugable (a pesar de la tocada de huevos que es).

1 respuesta
Ultrajex

#5 Yo la verdad es que me sentí tonto cuando veía una cosa y pasaba otra :D

Kaneas

ufff estoy pensando si pillarlo pero me está echando mucho para atrás lo que estoy viendo por Youtube.

¿Algo bueno que podais decir?

#8 gracias, lo guardo para el Pillars of eternity entonces xD

1 respuesta
archa

#7 Lo mejor que te puedo decir es que inviertas tu dinero en otra cosa xd

1 1 respuesta
Kaneas

#8 gracias, lo guardo para el Pillars of eternity entonces xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#9 Siempre puedes probar la demo gratuita que tienen en steam y opinar por ti mismo (lo digo porque al final cada uno tiene su opinion y quiza viendolo por ti mismo tengas una opinion más personal).

1 1 respuesta
Kaneas

#10 Hay demo? no tenia ni idea, gracias

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Kuluneken
  • archa
  • Ultrajex
  • Furito
  • Nherzogs

Tags