KILLING FLOOR 2 - Oferta del dia Steam

Shensu


Acaba de aparecer esta oferta, quien este pensando en hacerse un pack de 6 la copia le sale a 14.17€. Recordad que siendo zona europe2 somos los que mas barato lo tenemos sin necesidad de VPN

Edit, si vais a empezar un grupo de 6 para comprarlo estoy interesado

1
AnTiChRiSt

3 euros lo han rebajado :mad:

2 respuestas
ismajj

#2 para un juego que ha salido hace un mes y el cual se creía que por 20€ era un error de precio no está mal. creo.

NoNi

#2 Encima con el 6pack te ahorras mas de 5€, y es un JUE=GA=ZO!!!

AnTiChRiSt

no, pero me tienen mal acostumbrado y confio que en verano baje aun mas.. la compania es muy generosa con el precio de sus juegos

1 respuesta
Shensu

#5 los 20 euros por copia normal es el precio con el que piensan lanzar el juego despues del early access, si quieres pensar que va a bajar mas nose, no lo veo

BeLc3bU

si algún grupillo se anima a formar un 6pack contad conmigo!

mnDl

Yo también me animo por el 6pack, ya seriamos 3. :cool:

horvathzeros

#1 Los traders siguen teniendolo algo más barato ;)

HoRuS

Ofertaza

Draviant

Teniendo en cuenta que es un Early Access, dudo que salgan ofertas mejores durante un tiempo.

Los lo ha jugado aseguran que mejora en muchas cosas al 1, pero que aun le queda trabajo por delante.

1 respuesta
NoNi

#11 le echado 600h al 1 y 100h al 2 y lo que le falta es contenido (que por eso es un early access), por ahora solo hay 4 mapas y 4 perks, ayer por la noche actualizaron introduciendo el 4to mapa, que para mi opinión es mas detallado de todos.

Yo lo recomiendo y mas si esta de oferta, no lo vais a encontrar mas barato a corto/medio plazo.

1 respuesta
lebrilla

#12 el 2 es el mismo modo de juego que el 1? Oleadas de zombies? O han metido algo nuevo?

1 respuesta
NoNi

#13 de momento solo son oleadas, pero creo que añadirán mapas de escape oficiales.

shardas

yo me apunto para el pack

horvathzeros

No me sale el juego para comprar en la tienda? quitado temporalmente?

1 respuesta
NoNi

#16 Si que sale, compruébalo bien...

1 respuesta
horvathzeros

#17 dame link q no me deja acceder tonces

1 respuesta
RandomZ

#18 http://store.steampowered.com/app/232090/

1 1 respuesta
horvathzeros

#19 gracias, sigue sin salirme en la búsqueda xdd

1 respuesta
Shensu

#20 como de "mas barato" sin usar un vpn?

1 respuesta
horvathzeros

#21 10% menos respecto a lo q esté en steam en el momento q se pida

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Shensu
  • NoNi
  • Draviant
  • HoRuS
  • mnDl
  • AnTiChRiSt

Tags