Oferta del día de Steam: Promoción habla como un pirata

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Si nunca habéis jugado al Monkey Island, lo recomiendo muchísimo. Es una de las mejores aventuras gráficas que he podido jugar. Además, no me suena haberlo visto nunca, o casi nunca, de oferta.

5
matute_ll

el monkey ha estado de oferta alguna vez. Si lo compráis y jugáis:

  • ponerlo en modo clasico, el remake hace llorar al niño jesús (imo)

  • la voz de guybrush es horrenda, otro punto a favor del clasico xD

etc.

1
Tapanez

Pillado el Monkey Island Bundle. Ya me los pasé hace muchos años, los compré para iOS (sin tocar están), así que faltaban para Steam.

Son juegazos, el que no los conozca (delito tiene) está tardando.

Anezka

Aunque ya me pasé en su día los Monkey Island, pa la saca.
Por mucho que digan el remake está muy bien, lo que pasa es que algunos se ponen muy especialitos con los clásicos xD

3
Kirindae

Yo hace unos meses pillé el bundle de los monkey remasterizados y disfruté como un niño, una gran aventura gráfica si señor. Jugarlos remasterizados no me dió cancer, que algunos estéis acostumbrados al clásico no significa que el otro sea malo xD

1
verseker

me pase siendo bien pequeño los monkey island y cuando salieron los tales pero creo que el y el 2 van para la saca. Una pena que no remastericen (o saquen una version steam por que no le hace falta un remake) el 3 y que no saquen la version steam de la fuga.

1 respuesta
berbe

Yo soy cola, tu pegamento!!

2
Anezka

#6 Yo también quiero que pongan el 3 en Steam. Y ni siquiera le hace falta remasterización, porque esos gráficos cartoon le quedan de maravilla tal cual son :qq:

3
Tintintopete

Instabuy el bundle de los Monkey Island. Hacía eones que los tenía en la wishlist y ya os digo que no suelen estar en oferta muy a menudo precisamente. Soy feliz.

cocktail

Que es el complete pack?

alex_sbd

Pues estoy entre el Monkey Island o el Bastion (que también esta rebajado), no lo tengo claro, la verdad es que no soy mucho de aventuras gráficas, y tengo todavía el Deponia pendiente, ya que es un genero en el cual siempre me atasco. Pero tengo entendido que Monkey Island es una de las mejores aventuras gráficas de la historia, así que no sé.

Karn69

En cuanto llegue a casa compra segura

Nherzogs

Alguien me culturiza y me explica las diferencias entre Monkey Island: Special Edition Bundle y el Tales of Monkey Island Complete Pack???
Y que me recomendais?

1 respuesta
Anezka

#13 El MI Special Edition trae el Monkey Island 1 y 2 remasterizados (se pueden poner en su versión clásica también). El Tales Of MI son unas aventuras gráficas hechas por Telltale (los mismos de la saga Walking Dead y The Wolf Among Us). Son como spin offs, y no se como de involucrado estuvo en el desarrollo el creador de los Monkey Island. Lo que trae este último son todos los episodios.

1 respuesta
Nahuel007uru

Juegazo, recomendado a todos lo que le guste el genero o quieran adentrarse.
La primera entrega es genial, la segunda es todavía mejor.

B

#14

el Tales Of MI trae el 1 y el 2 remasterizados o solo trae las aventuras que comentas.

1 respuesta
Anezka

#16 El Tales solo trae los spin offs hechos por Telltale. Si quieres el 1 y el 2 propiamente dichos, los originales, tienes que pillar el Special Edition

2 respuestas
Nherzogs

#17 Entendido, muchas gracias ^^ Entonces casi que mejor me pillo el Bundle :qq:

B

#17

gracias!

jmdw12

Llevo mucho tiempo esperando el tales pero no me deja comprarlo desde el extranjero. Puta vida tt

charlesmarri

Joder, acabo de verlo. Bundle para la saca.

Karn69

Tales no está ni subtitulado en español no?

1 respuesta
Anezka

#22 No, pero hay una traducción hecha por la cueva de los clásicos y juraría que funciona con la versión Steam.

xa3ro

Una pregunta, pille el Monkey Island: Special Edition Bundle pero en la biblioteca solo me aparece The Secret of Monkey Island: Special Edition, al instalar este se instalan los dos?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
xa3ro

#25 joder estoy me dio ciego, muchas gracias ^^

Pfff y no me he podido resistir y me he comprado el LucasArts Adventure Pack madre mía puta mierda que sea tan fácil comprar con dos clicks.

Kaort

que tecla es par cambiar de la vision nueva a la clásica, por que no consigo que cambie :(

2 respuestas
KillerJK

#27 Si no recuerdo mal, era F10, aunque internet también habla de F1 y repag/avpag, pero juraría que era F10 cuando lo probé hace unos días. Creo que en el monkey 2 es donde se puede usar F1, en el 1 es F10.

1
Karn69

#27 F1 es para cambiar, pero el modo clásico está solo en inglés.

1 respuesta
Kaort

#29 Pro si juego en castellano y le doy, cambia o directamente solo cambia si jeugo en ingles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Kaort
  • xa3ro
  • Anezka
  • jmdw12
  • Barretop
  • Nherzogs

Tags