Oferta del día de Steam: Serie Agarest

Mtra

En Steam estan los juegos de la serie Agarest de oferta y van desde un 40% el Generations of War 2 hasta un 75% el 1 y el Zero así como la mayoría de los DLC. Recordar que la oferta sólo dura 48h.


Agarest: Generations of War 2 - 19,99€ -> 11,99€
http://store.steampowered.com/app/312790/


Agarest: Generations of War - 14,99€ -> 3,74€
http://store.steampowered.com/app/237890/


Agarest: Generations of War Zero - 19,99€ -> 4,99€
http://store.steampowered.com/app/260130/

1
Kuluneken

Sabeis la diferencia entre el 1 y el Zero?

1 respuesta
Perestroika

#2 Es una precuela el Zero afaik

1 respuesta
Kuluneken

#3 Aaah vale, es una Trilogia, pensaba que el Zero era como una versión del 1 o algo del rollo contenido extra o así.

La verdad es que me recuerda mucho a un juego de Psx que me vició bastante tiempo: "Vandal Hearths".

Igual pillo el primero a ver que tal. ¿Alguno que lo haya jugado me da su opinión?

1 respuesta
Mtra

#4 Yo el 1 lo tengo, lo pille de una oferta y no me arrepiento (No he podido pasarmelo aun, tengo que pillarlo cuando tenga unos días libres a ver si puedo ahora en semana santa) y estoy en la tesitura de si pillarme el zero ahora o esperarme a pasarmelo y pillarlo ya con el 2 en otra oferta que hagan (Si hay suerte y pillo el 2 tambien con el 75% pues mejor XD).

Aunque la verdad es que he mirado el tema de precios historicos y son los más bajos hasta ahora ^^

Kuluneken

He pillado el primero, tengo 24 horas para jugarmelo un poco y ver si de verdad me gusta, tiene pinta de darse un aire a rol de tablero/strategia que me suele gustar. Si me gusta igual me dejo pillado el Zero también, ta veré....

1 respuesta
Nherzogs

#6 El 1 o el Zero? Es por curiosidad, ya me dirás si vale la pena ^^

1 respuesta
Perestroika

Espero que os guste engendrar vástagos.

Kuluneken

#7 El primero. Acabo de jugar como media horilla para darle un primer vistazo y no pinta mal, la verdad. Lo unico que se me ha hecho un poco lioso, porque soy muy manco, es en las batallas, que el tablero de "cuadraditos" esta algo girado y jugandolo con mando no tenia muy claro hacia donde ir XDD igual le daba arriba y se iba el cursor al cuadradito que no queria :psyduck: :psyduck: cuestión de acostumbrarme supongo. (me explico: )

Me ha gustado el sistema de "combos" entre 2 personajes (o más, no se, solo he visto los combos de 2 del principio).

De momento no pillaré más porque luego al final acumulo juegos que acabo por olvidar, pero este me lo jugare. (Lo más gracioso son las voces en japo "to' motivadas" XDD).

Furito

Pues al final he pillado el primero. No se porque pero le veo cierto aire a sucedáneo de Fire Emblem Awakening y el mono me ha podido.
Ya veré que tal y si aguanto las 80 horazas que dura xDD.

Nherzogs

El Zero en la historia va antes de que 1. Es mejor que pille el Zero o el 1 para empezar? xDDD

1 respuesta
HaMl3t

Al final he pillado los 3, voy a morir de viejo antes de jugar a todo lo que tengo pendiente. :<

1
Perestroika

#11 Empieza por el 1. El Zero es una precuela, tienes que jugarlo después en teoría.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HaMl3t
  • Nherzogs
  • Furito
  • Kuluneken
  • Mtra