Oferta del fin de semana de Steam: Reckoning a 5.99€

-DnT-

Es una de las ofertas del fin de semana de Steam. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 81/100.

2
RedTiger

Es un juegazo y tiene una buena historia, os lo recomiendo

B

Me lo voy a comprar fijo, estaba esperando una oferta. La pregunta es, merecen la pena los DLC? El de armas y eso imagino que no, pero los otros añaden algo chulo?

Sesma

Le tengo ganas a este, pero tengo demasiados juegos por jugar aún y el DkS II me llega en breves xD

GoALma

Price matching de amazon:

Kingdoms of Amalur: Reckoning (Steam) a unos 4.40 €.

Ultrajex

Para los que pregunten sí, merece mucho la pena, muy divertido, y grande.

Los DLC también merecen la pena, uno es el típico pack de armas ya sabéis, pero los otros dos añaden una extensión de mapa y 5-6 horas más cada uno.

Lo único negativo que le puedo resaltar son dos enormes bugs, aunque los dos con solución.

Uno es que al empezar el juego si no realizas un arreglo pasando el juego en opciones de Steam a inglés, luego cambiarle el nombre a X carpeta que ahora no recuerdo, pasar el juego a español de nuevo y renombrar la carpeta como estaba antes, al jugar y hacer el prólogo os quedaréis bugeados en una conversación y no podréis avanzar, no obstante ya digo que es sencillísimo de hacer, yo lo hice antes de empezar siquiera a jugar para quitar complicaciones. El que tenga dudas que me comente y le paso un vídeo de como arregarlo o incluso buscando en Youtube saldrá fácil.

El otro bug es en la expansion de Kel el muerto (aunque para este hay que echarle más tiempo al juego). Y este es un bug que te rompe la partida, es decir, quedas atascado en una zona en la que no puedes hacer teletransporte rápido y para avanzar debes hablar con tu acompañante, la cual es la que se queda bugeada en una parte inaccesible del mapa, con lo que no puedes irte y si no has hecho una copia anterior de la partida a priori no tiene solución, pero aun así yo conseguí arreglarlo y al menos salvé ese error catastrófico en el código que me habría jodido las 24h -.- así que si alguien más le pasa me diga y le comento :)

Por lo demás es un juego muy recomendable :)

1

Usuarios habituales

Tags