Ofertas de año nuevo chino en Steam

B

Tienda de Steam

Listado

24
B
3 2 respuestas
spaker

has puesto magicka 2, 3 veces :>

1 respuesta
B

#3 y más fallos de numeración rara que me han salido. xD Pero es mi primerita vez. :qq:

2 1 respuesta
Belcegor

Se agradece pero vamos, como que un pelín tardío el hilo ¿no?

1 respuesta
B

#5 No estaba puesto y cuando he llegado a mi casa.

1 respuesta
Belcegor

#6
Lo dicho, se agradece, al menos te has tomado la molestia, más que algunos, gracias.

6 1 respuesta
spaker

#4 pues te has estrenado a lo grande xD, nice work

1
B

#7 También es que me hacía ilusión poner un listado de más de 2 posts, por primera vez. xD

Si hubiese sido ayer habría estado puesto a su hora :'(

JaimeHere

Un spoiler vendría bien xD

3
iZubi

Buen curro aunque Rocksmith ocupa media página, ¿de verdad venden una canción a casi 2 euros y es una oferta?

Rayc0

Gracias LrDEros

tsukiyomi

Pfffff... Veo poca miga que sacar

Anyway, thx por el curro, muchacho. Cosas así da gusto verlas

DanMero

Vas a poner las 9119 que hay rebajados actualmente en steam? De se posible podrías utilizar el embed para que todo quede mas bonito.

B

Puees han caído solamente 4 ;_;

Deep Dungeons of Doom
Adventurer Manager
DELVER
ZOMBI (sí, es una puta basura de ubisoft pero me lo pillé por 20 en cuanto salió y me dolió hacer el reembolso porque no lo veía como para pagar 20 pavos asi que ahora ha sido un :qq: aunque me temo que para prox eventos estará por los 7 o así.)

1 respuesta
Jandralla

#15 tan malo es Zombi?

2 respuestas
B

#16 A mi me gustó bastante, la verdad, pero no como para dejarme 20 euros xDDD y ahora que lo he visto más barato pues.. u.u

Raftz

Estoy dudando entre Grim Fandango y Fahrenheit, ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#18 Más comedia Grim Fandango, más seria Fahrenheit.

B

El gnomoria lo tienen abandonado?? esque me tienta comprarlo

2 respuestas
B

#20 Las dos últimas actualizaciones fueron el 23 de Julio y el 2 de Octubre, un poquillo sí que está.

1 respuesta
ThOrKeMaD

XCOM2 gratis JAJAJAJAJ, creo que es bug. a mi no me tira con la tarjeta virtual a 0€.

https://playfield.io/xcom2

B

Se me acaba de romper la rueda del ratón maldito.

No creo que acabe pillando nada, todos estos juegos estarán más rebajados en verano seguramente.

1 respuesta
S

#23 ¿Ahorrarte 2€ más por esperar 4-5 meses más? Te viene bien si lo que quieres es tener más biblioteca, en cambio para comprar un juego determinado y jugarlo ya están bien.

Dudo entre Fallout NV y Fallout 3, y me estoy pensando si comprar el de South park.

5 respuestas
B

#24 Es que tengo una pila de juegos por jugar y creo que de aqui a verano estaré bien surtida, entre ellos Fallout NV y 3.

Eso sí he aprovechado para comprar toda la morralla con cromos de 20 céntimos.

1 respuesta
B

#24 Me autocito de otro hilo: Entre esos 2 Fallout son practicamente iguales realmente, los que le gustan NV te recomendaran ese por x motivos y a los que les gusta más el 3 pues lo mismo, mi consejo es que mires el trailer de los 2 y elijas el que más te llame, si te gusta uno y te lo pasas, acabarás comprando el otro más adelante.

1 1 respuesta
S

#25 Claro, entonces está claro que si tienes tantos juegos por jugar debes esperar a verano, como poco.

#26 Por los trailers pillaré el 3 más que nada porque al fin y al cabo salió primero y porque acabo de ver en el NV bichos demasiado grandes xD.

NoRelaX

#1 #2 Casi que lo podrías meter en un spoiler, ¿no?

1 respuesta
breixone

Buen trabajo #1 ! Alguno que merezca la pena?

Hachu

#24 Como bien dice LrDEros son muy parecidos lo unico que cambia son los escenarios/ambientacion y por supuesto la historia. Personalmente prefiero el NV los compañeros me parecen mas currados ,los dialogos y el sistema de facciones mejorado pero vamos cuestion de gustos

Se agradece el curro

1

Usuarios habituales

Tags