Ofertas de Amazon (Steam/Origin)

Nherzogs

Bueno no hace falta explicar mucho más que el propio título, aquí tenéis el listado:

4
ZaikoDimebag

Puede parecer cutre, pero me tienen fichado en amazon por cagarla al comprar en amazon.com por proxy, ¿alguien podría pillarme el Mass Effect Trilogy?

Gracias.

3 respuestas
Anezka

Ese ME Trilogy tienta, pena que no traiga los dlcs

KoRMuZ

Para comprar, como en nuuvem ? El puto Mass Effect, cabrón de #2

1 respuesta
ZaikoDimebag
#4KoRMuZ:

Para comprar, como en nuuvem ? El puto Mass Effect, cabrón de #2

No te he entendido, dices que en Nuuvem también está?

1 respuesta
KoRMuZ

#5 No, me refería si para comprar en Amazon.com bastaba con poner un proxy, o había que meter dirección y demás de USA.

Ya he visto que es lo segundo

Y también he visto esta oferta en Amazon UK pero no se podrán añadir a steam/origin, así que no los quiero :(

1 respuesta
ZaikoDimebag
#6KoRMuZ:

No, me refería si para comprar en Amazon.com bastaba con poner un proxy, o había que meter dirección y demás de USA.

Ya he visto que es lo segundo

Y también he visto esta oferta en Amazon UK pero no se podrán añadir a steam/origin, así que no los quiero

Y lo de cabrón? Ahí me he perdido bastante.

2 respuestas
erlale

No voy a poner en riesgo mi cuenta de Amazon, pero si alguien me compra amablemente un Mass Effect Trilogy, se lo agradeceré infinitamente.

NeGrh0

quiero pillarme el europa universalis o rome total war 2, alguien me recomienda alguno de los 2? y cual dlc pillar?

gohrum

#7 Creo que lo ha dicho porque tu has visto el mass effect, él lo quiere, y te "echa la culpa" de haberse dado cuenta de la existencia de ese pack, y por tanto, de gastar dinero.

Aoris
#1Nherzogs:

Total War: SHOGUN 2 DLC por Rise of The Samurai Campaign [Online Game Code] por $2.49 2,23€ (Steam)

A alguien le marca ese precio?

1 respuesta
juan_psn

#11 a mi me dice unavailable, pero en steam esta a ese precio $2.49 o 2.22€

edit: http://store.steampowered.com/app/34343/?snr=1_5_9__405

dicon

#2 que quieres decir con fichado? porque hay miles de personas haciendo cosas como esa o peores a diario y serias la primera noticia que tengo de que toman acciones contra alguien por ALGO xD

2 respuestas
Talekxd

#13 Es el numero #2

1 respuesta
dicon

#14 Perdona, gracias, a ver si lo lee con el tuyo.

KoRMuZ

#7 Por nombrarlos, porque no los había visto y entonces era más feliz no sabiendo que estaban a ese precio XD

ZaikoDimebag

#13 Compré una key del FF7 para PC y no me apareció en la biblioteca y al dia siguiente me bloquearon el acceso. Mandé tiquet a ver que me decían y se ve que no podían comprobar que mi pago fuese legítimo. Esto con la segunda cuenta, la primera cuenta que tuve directamente me banearon la tarjeta de débito y no puedo volver a comprar en amazon con esa tarjeta xD.

1 respuesta
dicon

#17 lol

Mira que les hago yo tongos, y amigos mios, y primera noticia de que hagan algo.

Pues nada :/

1 respuesta
KooPad

#18 Pero eso usando proxy? O por cambiar el país y dirección es más difícil que ocurra?

dicon

#18 No se a que te refieres.

Usuarios habituales

  • dicon
  • ZaikoDimebag
  • KoRMuZ
  • Talekxd
  • gohrum
  • NeGrh0
  • Anezka

Tags