Ofertas del fin de semana en GetGamesGo

GoALma

Los juegos son para Mac, pero al ser "steamplay" también se pueden jugar en windows. Estos precios se consiguen utilizan proxy americano o con la extensión HOLA.

3
xuse92

COD4 para mac, funciona como normalmente en Windows?

1 respuesta
GoALma

#2 Si, ya salió hace tiempo la oferta en la misma tienda, y funcionaba.

saidheiser

COD4 3.65? a mi me sale 4.49€

Edit: ya he visto lo de la proxy, me pasa por no leer.

Leirlux

#1 ¿Que diferencia hay entre Borderlands 2 y Borderlands 2 GOTY? ¿Trae DLC's o algún contenido exclusivo aparte el GOTY?

1 respuesta
lebrilla

me estaba pasando el borderlands 1 goty con karn 69, p ero le ha empezado a dar problemas el juego hasta el punto de que no puede ni ejecutarlo... ahí tenemos la partida muertecita de asco por que 2k pasa olimpicamente del problema.

#5 sí, trae muchos dlc que la edicion normal no trae.

ZuK

No me deja pagar con Visa :(

chouji

#1 Gracias por el aviso! :D

TwinsenX

No me funciona la season pass del bioshock infinite, puede ser porque sea para mac?

1 respuesta
GoALma

#9 En el post de reedit, donde comentan la oferta, hay algún usuario con el mismo problema. Por lo que parece es un problema con las keys. Tienes que contactar con el soporte de GetGamesGo: support@getgamesgo.com

1 respuesta
TwinsenX

#10 Muchas gracias!!

ziordo

hay que tener cuidado, el 90% de las veces no hay problemas, pero hay casos como los GTA que son juegos distintos los de mac y los de windows

TwinsenX

vale el código ha sido anulado, porque la tarjeta ha rechazado la compra, por posible fraude

1 respuesta
chouji

#13 Ostia que mal rollo... :(

TwinsenX

Encima me ha dicho que, como es que le pone que esto en usa, si mi dirección es de España.

Edit: vale ya esta arreglado les he dicho que estoy de vacaciones xDD, ahora he visto que desde las Bahamas me cuesta mas barato, lo que pasa es que el viajecito ya es mas sospechoso, así que me tendré que crear otra cuenta xD

Usuarios habituales

  • TwinsenX
  • chouji
  • GoALma
  • ZuK
  • lebrilla
  • saidheiser
  • xuse92

Tags