Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 12/10)

Nherzogs

Depth

Comprando 4-pack el precio se queda en 6,95€
Link para shitphones: Depth por 7,81€

Darkest Dungeon

Link para shitphones: Darkest Dungeon por 11,99€

Telltale Games

Tenemos hasta un 75% de descuento, en los títulos de la compañía. Los podéis encontrar en la Steam Store.

RandomZ

Me llama mucho el The Wolf Among Us, espero que baje más en Halloween o en navidades.

1 respuesta
B

#2 Es el mejor de todos los Telltale, y ya si te gusta Borderlands pues ese también.

1 respuesta
Seyriuu

#3 Ambos walking dead son sublimes, y si soy honesto el The Wolf Among Us me gustó más que esos dos...

Me encanta, en general, telltales games... hiper recomendado el pack de todos por 40 pavos.

Alahel

Salio hace pòco un humble de todos por 18€ o asi xD

De todos modos, ojo, es un poco engañabobos, no esperes un juego, es una historia intereactiva, sobre decisiones banales (por las importantes realmente luego aunque lo parezcan, no son tan importantes)

Una cosa de teltale, que odio, es que no traduzcan un puto juego, vale que el primero vale, pero elr esto? despues de las ventas que han tenido? se la dejan al paquete de Taringa.

Por eso me parecen una basura de empresa

Stark10

Las 2 temporada de Walking Dead caen fijo. También me interesa Game of Thrones pero no se muy bien como va el tema al no haber salido todos los capítulos. Si lo compro que se supone que compro la temporada entera y cuando esté completa ya tengo todos los capítulos pagados o cómo? Es que no tengo ni idea de como va esto de comprar las temporadas xD

1 respuesta
Seyriuu

#6 cada capítulo vendría a ser un juego en sí mismo, se componen de 5 subcapítulos.

Imagina que cada capítulo es la historia global de una saga.

1
B

Darkest dungeon recomendado 100%

1
PajarracO

Joder, y hace dos días me compré el The wolf among us por 11€ para rejugarlo, que rabia me dan estas cosas xD.

Los juegos de Telltale son la hostia.

Para mi gusto:

  1. The walking dead (tal vez por ser el primero que jugué y porque la historia y los personajes son la hostia, sólo comparables al comic de TWD y a años luz de la serie).
  2. The wolf among us
  3. The walking dead: Season 2
  4. Game of thrones (no llegó a engancharme ni la mitad que los otros juegos de TT, pero sigue siendo un buen juego)
B

Pregunta!

De Telltale solo he jugado al The Wolf Among Us (me gustó tanto que me estoy comprando los comics de Fables).

¿Qué me recomendáis de Telltale? Como dato decir que no conozco nada del universo Walking Dead, pero sí de Juego de Tronos. Por si tiene algo que ver.

6 respuestas
B

#10 Tales from Borderlands es tu juego.

PajarracO

#10 the TWD no necesitas saber nada, es una historia nueva con nuevos personajes. Yo te los recomiendo al 100%.

Además están traducidos al español (no oficialmente, pero si buscas zombiewolf team en google las encuentras)

M

Darkest Dungeon recomendadisimo por ese precio.

#HO en mediavida : http://www.mediavida.com/foro/juegos/darkest-dungeon-ho-terror-and-madness-525504

apuritaun

No puedo hablar del juego de GoT porque no lo jugué, pero de ahí la única aventura gráfica son los de WD. El resto, como indican arriba, son historias interactivas, que me siguen pareciendo juegazos, pero no son aventuras gráficas.
Si a alguien le mola el universo de Borderlands, el juego de Tales es casi obligatorio. A parte que tiene toda la pinta de ser cannon para el Borderlands 3.

B

#10 La primera temporada de The Walking Dead es muy buena y no necesitas saber nada de la franquicia para disfrutarla. A mí por ejemplo la serie me parece una bazofia y sin embargo el juego me encantó.

Llevo tiempo queriendo jugar a la segunda temporada y he estado a punto de comprarla en varias ocasiones pero me echa para atrás el haber leído en varias ocasiones que es bastante peor que la primera, no se que hacer.

RocKst3aDy

#10 TWD tiene muchos feels, disfrutalos.

apuritaun

#10 Y si quieres conocer el universo de WD leete los comics y pasa de la serie, lo agradecerás mucho.

Leinne

Si teneis oportunidad, dadle al Darkest Dungeon, juego dificil, estética genial y muchas horas de diversión.

Bugman

El Darkest Dungeon sabéis si saldrá en Español?¿ parece un JUEGAZO!!

Seyriuu

#10 Me pillaría los dos de walking dead

Yo he jugado a esos tres así que no te puedo decir si el de GoT (que me lo compré anoche y no sé cuándo lo jugaré) está bien o mal o el de regreso al futuro. Pero los de Walking Dead están bastante bien, ahora bien, espérate un rollo distinto a Wolf Among Us, uno trata de un mundo post apocalíptico por zombies y el otro trata de una especie de novela negra con personajes de cuentos como aliciente... Son tipos de historias muy distintos.

Que no hayas leído ningún comic de Walking Dead, o no hayas visto la serie, no afecta en principio al juego, pero te perderás algunos detalles y en parte, la gracia de estos juegos es ser fan dle producto original a la hora de jugarlos. Pero bueno, que sigo recomendándotelos.

Darknesson

Bueno pues han caido 3 juegos de telltale games, no habia jugado a ninguno aun y como veo que se habla muy bien de ellos pues me ha tentado comprarlos
TWD, Borderlands y Wolf Among us por 20€ espero que sea worth xd

Usuarios habituales

Tags