Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 25/08)

-DnT-

Assetto Corsa

Se queda a 17.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Dishonored

Fin de semana gratis para Dishonored. Además, el juego está a 3.74€ y el GOTY a 8.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 91/100.

Jubo

Assetto Corsa comprado! Estaba buscando una oferta como esta!

x1gorzz

Para empezar a jugar al Dishonored este finde que lo dejan probar, cómo se hace? Por que otras veces dan la opcion de jugar y te lo descarga, esta vez yo sólo veo añadir al carro. Y en la biblioteca tampoco sale..

Por cierto, es el modo historia el q dejan jugar este finde no?

1 respuesta
Salcort

Vale la pena el Assetto Corsa? es decir, tiene buena variedad de coches o es otro Grid Autosport?

2 respuestas
n3krO

#3 Empieza mañana el finde gratis.

Dishonored no tiene multiplayer que yo sepa. El juego esta muy bien aunque la historia deja algo que desear (y yo solo lo disfrute cuando jugue sin matar a nadie pues el combate es un cuanto mediocre).

1
ShyntaX

Vale la pena el dishonored?. Saludos

1 respuesta
Kiwii-chan

te dan un fin de semana gratis por un juego que te dura eso, un fin de semana viciando. es pa que te sientas mal y como piratilla y lo compres. por las molestias.

2 1 respuesta
Darth

#4 Es el mejor simulador de conducción que existe ahora mismo, al menos el que tiene las mejores físicas. Está en fase alpha, pero a ese precio merece muy mucho la pena.

d4n1p3

Joder con el Dishonored. Otra vez más caro el DLC de The Brigmore Witches que el juego base ¬¬

#6 Si. Pruébalo y si te engancha, con ese precio pasarás por caja.

1
AlexGc

Me pasaré el Dishonored este fin de semana :mgalletas:

1
aeptem

Tambien estan los 3 bioshocks por 10e!

RamSkate

El Dishonored me lo pasé yo en 4 horas en el modo más dificil y sin matar a nadie hasta la última misión, no os lo compréis solo jugarlo y ya está pero sí por ese precio debería ser un must por su historia.

neoline

A mi no me gustan mucho los juegos de coche, pero los de mi clan están literalmente flipando con el Asetto Corsa, dice que es lo mejor que hay en simulación de conducción. Lo dejo aquí como reseña.

Arashen

El Asetto Corsa es para jugarlo con volante y demás verdad? Yo teniendo únicamente mando creo que paso...

1 respuesta
karh

Como novatillo de Steam, las partidas guardadas de la demo gratis las puedes seguir una vez pilles el juego no?

1 respuesta
x1gorzz

#7 yo lo he hecho con otros juegos, y si me gusta al final lo acabo comprando. Pero no porque me sienta mal ni mierdas de esas, tranquilo que las compañias saben muy bien lo q hacen, no dan duros a pesetas.

n3krO

#14 Si, es para jugar con volante.

DemoNn

Jueh, quiero pillar la edicón GOTY pero no hay manera de que bajen un poco los dlc's :C

aeptem

disohored pa la saca

RedTiger

No es por desilusionar, pero para los que ya hayáis comprado el Assetto Corsa, en kinguin lo tienen a 13,92€ :qq:

#15 Si el juego tiene la opción de Steam Cloud, tu partida y avances quedarán guardadas en la nube. Y si no es el caso, podrás hacer un backup de tu savegame que lo más normal es que aparezca en la carpeta Mis documentos o en la carpeta de Steam de su correspondiente ID (205100).

Gleancrawler

Pero teniendo a la vuelta de la esquina Project C.A.R.S. vale la pena el Assetto Corsa?

pd: vale la pena los DLC de dishonored?

B

Como me jode la política de Bethesda de poner los DLCs al precio del juego completo GOTY.
Tengo todo excepto el DLC the brightmore witches....

PeRCeVaL

#4 Si lo vas a comparar gon GRID mejor ni te lo compres, gracias.

B

el assetto por 18 euros es un chollete

Usuarios habituales

  • Gleancrawler
  • aeptem
  • n3krO
  • x1gorzz
  • neoline
  • AlexGc
  • Darth

Tags