Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 30/03)

Nherzogs

Fin de Semana Sega

Hasta un 75% en algunos juegos de esta compañía. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Microsoft Flight Simulator X - Steam Edition

Nada menos que un 80% de descuento, con lo que el juego se queda a 4,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Microsoft Flight Simulator X - Steam Edition: 4,99€

  • DLC's: 50%

Men of War Assault Squad 2 - Fin de semana gratuito

El juego que tiene un 75% de descuento se queda a 6,24€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Men of War: Assault Squad 2: 6,24€

  • Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition: 7,49€

RandomZ

¿Alguno para jugar gratis el fin de semana?

EDITO: Los de arriba.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Men of War: Assault Squad 2

Furito

Valkyria Chronicles al 66% -> 6.79€ MUY tentador, pero creo que resistiré el impulso de comprarlo. Demasiado backlog.

2
Erpotro

Ostias el flight simulator justo en esta semana, algunos son muy trolls de verdad xD

31 3 respuestas
R3DW

#5 omg xdddddddd

1 1 respuesta
B

Microsoft flight simulator xDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#5 #6 #7 Ando liado con asuntillos personales y no hago caso al mundo real, que me he perdido??? xDD

1 respuesta
Hazzard

#8 Tío el vuelo Barcelona - Dusseldorf estrellado en los Alpes :(

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/avion-procedente-barcelona-estrella-532511

1 respuesta
Nherzogs

#9 Pufff que empanada, eso si lo sabía pero no caí, pensaba en algo de microsoft :(

1
SinVicioNo

Men of war juegazo, que pena que este finde no pueda probar el 2.

Skols

vale la pena el men of war, veo que es parecido al CoH, es mejor?

RocKst3aDy

el alien isolation que? superrecomendado?

Jandralla

Super hiper mega recomendadisimo

1 respuesta
Mavck

Microsoft flight simulator ¿no español?

1 respuesta
Fakeando

Men of War bastante recomendado, parecido al CoH pero los tanques no tienen barra de vida, aparte de muchísimas más cosas, es más simulador que arcade.

vicyos

#15 Copiando y pegando la traducción en la carpeta funciona.

Curiosamente llevaba yo unas semanas jugando y pensaba hacer vídeos del Flight Simulator... que no he subido por lo morboso de estas fechas... Pero todo en piratuelo, asi que me lo he pillado

Que alguien me agregue a steam si quiere echarse unas partidillas

1 respuesta
Mavck

#17
Copiando y pegando la traducción en la carpeta funciona.
Y donde esta la traduccion esa?

1 respuesta
vicyos

#18 La magia del google http://steamcommunity.com/app/314160/discussions/1/626329820834353299/?l=spanish

1 respuesta
Mavck

#19
Muchas gracias

rubeno

Yo creo que me lo voy a pillar también. Los dlcs que hay en steam son importantes?
Puedes agregar mapas y aviones "de la comunidad"?

Skols

no me deja descargar la prueba de Men of war, le doy a jugar y ahi se queda..

B

#14 Incluso para gente no fan de alien? Yo he visto la peli y me gustó pero jamás he vuelto a tocar nada más.

1 respuesta
B

Opiniones del rome 2?

kaza

#5 Ya te digo XDDD

Jandralla

#23 yo no era muy fan, vi alguna peli y ya, y el juego me encantó, lo disfruté mucho y lo pasé mal jaja

1
hit69

Joder que tacto poniendo el simulador de aviones esta semana

1
Geck0

pues igual tanteo el flight simulator..

por cierto se sabe algo sobre las rebajas de primavera? siempre se hacen al empezar no?

chopthepanda

Del flight simulator dicen que es menos simulador que el xplane, me lo pasaré bien habiendole dado bastantes horas al susodicho? :D

1 respuesta
enric666

El Alien Isolation por 12€ me tiene loco y no se que hacer. La pega es que el DLC vale otro tanto y ya serian 25€. Hay alguna posibilidad de que en un tiempo saquen una edicion con DLC in?

Usuarios habituales