Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 31/11)

Nherzogs

Franquicia Splinter Cell

Hasta un 75% de descuento en los títulos de la Franquicia

Ofertas del Editor: Versus Evil

Diversos títulos del editor en oferta, échale un ojo

The Solus Project

M

todo lo que prometía este título, y ha acabado malvendiéndose a 2 pavos...

2 respuestas
B

Oferta de juego más que decente está dentro de Versus | Evil por si alguien no lo sabía.

#2 Hemos puesto lo mismo... xD

1 respuesta
B

El Splinter Cell jugué al primero y me pareció un gran juego, me costó sangre pasarmelo entero porque por aquel entonces era un niño.

No se que tal estarán los otros, el hecho de que no se hablase mucho de la saga durante los últimos años tira un poco para atrás. Aunque a esos precios tampoco se perdería nada

Liyo

¿qué tal el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist?

JuAnFrAg

Si vais a pillar más de 1 Splinter Cell a lo mejor os conviene más pillar este pack con los 4.

http://store.steampowered.com/sub/4158/
Pero no incluye el Blacklist.

1 respuesta
Ivlas

#6 siempre he querido jugarlos, pero soy un poco nazi con los graficos y la jugabilidad, y los antiguos se me hacen dificiles de empezar...

Supongo q si empiezo por el conviction y sigo con el blacklist me perdere mucho de la historia no? Xd

2 respuestas
JuAnFrAg

#7 Yo empecé por el Conviction precisamente. Después de pasarme hace mil años el 1. Te recomiendo que pruebes los 2 últimos y sólo si te gusta mucho pruebes los anteriores.

Dicen que el Coviction precisamente es el que menos tiene que ver con la saga porque tiene mucha más acción que sigilo. Pero a mi me encantó.

RocKst3aDy

conviction me encantó, blacklist no me gustó nada

Konegg

Entonces no hay rebajas de halloween?

1 respuesta
Nherzogs

#10 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/filtrada-fecha-rebajas-halloween-steam-571018

Deberían empezar el día 28

1 respuesta
tsukiyomi

#11 vamos, hoy xD

A ver qué nos aguarda a las 7 de la tarde...

Enkripted

Ha caido el Banner Saga por 6 leuretes. Al backlog que se va.

Intersect

#7 Demasiado te perderías de historia la verdad... ya que para entender a Sam hace falta jugar todo, yo tengo fisicos el Splinter Cell,SC Chaos Theory,Conviction y el blacklist :D y en uplay igual, solo me falta el pandora tomorrow, para unas ofertas decentes que ponen ya lo tengo T.T

crush

#2 #3 Pillado, gracias por la recomendacion, es un estilo organs trail pero mejor.

Organs trail + shadowrun creo, este estilo de juegos me gusta :D le daremos una oportunidad.

ClauDramaQ

¿Merece la pena el The Solus Project por 11 euros? No lo conocía y parece interesante. ¿Es muy corto?

1 respuesta
Cheerios

#16 No tengo ni idea, pero tenía que felicitarte por tu avatar. Perdón por el offtopic xD

Z

a alguien le interesa el move or die? el pack de 4 esta muy economico y estoy buscando a gente

davidrgh

#1 Una cosilla: ¿no sería hasta el 31/10? O_o (porque si no, menudo finde largo y metiendo días nuevos XDDD)

Usuarios habituales

Tags