Ofertas de Invierno de Nuuvem (Día 2)

B

Hemisferio Sur = Invierno

Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

OBSERVACIONES

DRM
En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks
Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys
Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.

Listado de ofertas (Día 2)
5
B

No tenía pensado dividir estas ofertas en varios días, pero viendo que se están poniendo las pilas, mejor separarlas.

2 1 respuesta
NoNi

#2 Gracias por la currada!!

Se sabe si también harán Encore day?

1 respuesta
B

#3 No se sabe nada de nada.

1
B

Los resident evil me tientan

VirtualEvan

Creo que caerá el hotline miami 2 :/
Pta bida, por qué no nací millonario?

1 1 respuesta
Carranco

#6 ami me pone que el hotline no esta disponible, y con proxy, al menos ayer, no me dejaba comprar por que mi paypal es español creo ... a ti te deja ?

1 respuesta
Unia

¿El Dead Island Franchise pack se puede activar en steam sin problemas? Es la primera vez que compro en Nuuvem y no estoy muy segura, ya que pone region lock...

RandomZ

Ethan Carter me llama mucho, ¿el lunes estará al mismo precio?

1 respuesta
Furito

#9

1 1 respuesta
RandomZ

#10 Mierda. :cry:

Gracias, estoy desde el móvil y no podía verlo.

Z

Una duda, con la nueva interfaz de nuuvem intento comprar juegos a través de chrome y con el proxy en Brasil cuando llego a la ultima parte del pago en la que se abre una ventana nueva de paypal (ahi desactivo el proxy) procedo a realizar el pago y no se me carga, se queda la ventana en blanco. ¿Os pasa a alguno de vosotros también?

¿Como estais haciendo para comprar en nuuvem ahora?

Muchas gracias por las respuestas.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#7 con proxy no probé, y sin proxy lo mismo, pero por lo que veo a más gente le pasa lo mismo comprando en la página de brazil

JaimeHere

Pero no dejó de existir Nuveem.com.br?
Yo compré sin proxys ni nada y todo bien. No sé si tenga qué ver que soy de México.

B

¿Alguien ha sido capaz de comprar algún dlc del borderlands 2?

1 respuesta
gohrum

#15 ni uno.

#12 yo pagué con el Hola activado y acto seguido cambio de password. No se si es la mejor manera.

1
RainHell

Un colega se ha pillado el Resident Evil 4 y el Revelations (1) y lo activo sin problemas ya que son WW (esto ya esta muy re-confirmado), supongo que los demás RE serán igual. Utilizo el "Hola" y como país "Brasil", acto seguido cambio las contraseñas.

Creo que es la mejor manera de aprovechar esas ofertas, si se quiere más seguridad pues.. creo que hay opciones para reforzar las compras mediante Paypal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags